El fiestón de Lara Álvarez por su 33 cumpleaños

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Fiesta de Lara Álvarez
Fiesta de Lara Álvarez @laruka

La asturiana se rodea en la piscina del equipo de «Supervivientes» para celebrar este día tan especial

18 jun 2019 . Actualizado a las 16:40 h.

«Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz», comenzaba diciendo Lara Álvarez en un post de Instagram en el que agradecía el apoyo de su millón y medio de followers, así como a Mediaset y al equipo de Supervivientes por permitirle vivir esta etapa de felicidad plena en la que su trabajo se ve recompensado tras tantos años de esfuerzo. La asturiana cumple 33 años muy bien llevados y sus compañeros, que también están agradecidos por su simpatía y profesionalidad han querido organizarle una fiesta sorpresa en la piscina del hotel donde residen. Álvarez, muy emocionada, ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. Así ha sido el superfiestón: 

Comida a raudales, barbacoa, sangría, una tarta e incluso un amigo pinchando los temazos del verano, no ha faltado detalle en la fiesta de la cumpleañera, que ha compartido cada detalle en Instagram donde se la ha visto bailando, riéndose y tirándose al agua con todos sus compañeros.  «Os adoro FAMILIA. Gracias por un día INOLVIDABLE», publicaba Álvarez junto con las fotos de el equipo con el que ha entablado una relación que va más allá de la amistad después de cinco años viviendo la experiencia de trabajar en la isla. Sin duda un trabajo muy intenso y duro que les ha unido en los peores momentos, como la indisposición de la asturiana hace un mes y, por supuesto, en los mejores, como ha sido el caso de celebrar por todo lo alto su cumpleaños. 

Incluso los concursantes, que no han podido estar presentes en el evento ya que las normas del programa lo prohíben hn recibido un trozo de la preciosa tarta que le hicieron a la presentadora y han querido dedicarle unas tiernas palabras en vídeo que ella ha compartido también en sus redes sociales. «Muchas gracias Lara, que seas muy feliz en tu cumpleaños», gritaba a los cuatro vientos un emocionado Carlos Lozano al recibir su pedacito de pastel. Chelo García por su parte rememoraba la cantidad de años que hacía que conocía a la asturiana: «Lara te conozco desde hace cinco años, me encanta cómo eres, me encanta cómo haces tu trabajo y sobre todo me encanta cómo nos tratas a todos, porque siempre estás con la mejor de tus sonrisas. Te quiero». Todos los supervivientes quisieron dedicarle unas palabras entre las que no faltaron las de la polémica Isabel Pantoja: «Lara yo te deseo con todo mi corazón que seas muy feliz, que cumplas muchísimos más, que nos podamos ver en la cadena. Te deseo todo lo mejor porque es lo que te mereces».