Las razones de Irene Junquera para entrar en «GH Vip 7»

La periodista, que fue pareja del palista Cristian Toro, fue uno de los fichajes más sorprendentes del reality

Irene Junquera
Irene Junquera

Redacción

Irene Junquera es uno de los rostros más desconocidos de la nueva edición de Gran Hermano VIP 7. La periodista ha estado trabajando en diferentes programas de televisión de La Sexta, Telecinco y también de radio, siempre alejada de los focos de la prensa del corazón, ahora ha decidido dar un giro radical a su carrera y entrar en la casa de Guadalix. Irene Junquera, que es una de las nominadas de esta semana para abandonar el programa junto a Hugo Castejón y Anabel Pantoja, confesó las razones que le habían animado a participar en el reality al Maestro Joao y Adara. «No soy consumidora de esto, vi el del año pasado. Me gusta vivir cosas, estuve un año bastante chunga de curro y claro, yo me veía y decía: 'Me he ido de un grupo súper grande a otro, me he quedado aquí... Me sentía un poco estancada. Viendo un día esto y le dije: 'Puede molar'». 

Además, la concursante ha explicado que: «esta experiencia me parece brutal, otra cosa es lo que luego haya, pero me da igual eso es parte del juego». La periodista, que fue pareja del palista Cristian Toro, añadía que «el lugar donde estás no determina tu profesional. Yo, si soy una periodista creíble y reputada en un ámbito no dejo de serlo por entrar aquí. La gente que piense eso sin verlo, es gente que tiene prejuicios». 

«Tengo una motivación laboral, que me conozca más gente, abrirme a otro tipo de público y vivir una experiencia. Para mí esto es muy potente. Yo soy una imagen periodística y realmente van a conocer a Irene, yo sé que me arriesgo pero el que lo consuma me va a conocer más y mejor», aseguraba. El caso es que Irene Junquera es una de las que peor lo ha pasado en estos primeros días de convivencia tras su desencuentro con Dinio García

Irene Junquera: «Creo que soy graciosa, pero por ocurrente, no por contar chistes»

María Vidal

Desde hace unos días, la madrileña presenta «Safari, a la caza de la tele», un programa de zapping de FDF que recoge los mejores momentos de la jungla televisiva. Ella confiesa que también tiene un vídeo indiscreto que rula por YouTube

1 Te habrás puesto en modo salvaje, porque para hacer un safari....

Totalmente, estoy muy contenta, llevamos una semana de muchas alegrías, y estoy con el mono de trabajo «safariano».

 

2 ¿Ahora ves la tele con otros ojos?

Afortunadamente tenemos un equipo detrás que se encarga de seleccionar las imágenes, pero ahora estoy viendo algo y pienso: «Ay, esto podría valerme».

 

3 Os reiréis mucho, pero supongo que a los compañeros que sacáis no les hace ni pizca de gracia...

De momento todo bien, somos muy cariñosos y no somos nada hirientes... Incluso les escribimos desde el Instagram para que nos vean.

Seguir leyendo

Comentarios

Las razones de Irene Junquera para entrar en «GH Vip 7»