Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz: «Las grandes tragedias de la vida pasan por otras cosas, no por una separación»

La Voz

INFORMACIÓN

La publicación «Hoy corazón» avanza la elegante reacción de la psicóloga tras su ruptura y también revela que Rachel Valdés, actual pareja de Sanz, tuvo una relación con Mick Jagger

11 oct 2019 . Actualizado a las 17:29 h.

Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, quiere dejar claro cómo se siente en este momento y dejar así atrás ciertos rumores difundidos sobre su malestar después de finalizar su relación con el cantante. Y lo ha hecho de forma tranquila y sosegada, quedándose al margen de polémicas. La psicóloga española, que fue una parte fundamental en la carrera y en la vida del artista durante los años que estuvieron juntos como pareja, asegura: «No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación». Estas son las reflexiones publicadas este viernes en la revista Hoy Corazón, que se distribuye con La Voz de Galicia, y que expresa después de su separación del cantante, que ha iniciado una relación con la modelo y artista cubana Rachel Valdés

Perera comienza una nueva vida en Estados Unidos y quiere transmitir tranquilidad, matizando supuestas declaraciones bastante duras que habían trascendido sobre su reacción ante unas fotografías de Sanz con su hija en las que también posaba Rachel, su nueva pareja. Además, según señala la citada publicación, está abierta al amor, que le parece un aspecto esencial en la vida de cualquier persona.

La confirmación de la ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Perera se realizó por medio de las redes sociales, aunque la noticia ya se había adelantado en Hoy Corazón, porque esta revista había publicado con anterioridad que no vivían juntos. La ausencia de la pareja en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, provocó que se dispararan los rumores. Pero el punto y final llegó por Instagram. «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», escribía entonces el cantante. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/Bz20foiCayN/]]

Los seguidores del artista estaban sobre la pista de la ruptura antes de que esta se materializara. De hecho, muchos sospecharon que algo ocurría al ver la emoción con la que Alejandro Sanz cantó en Barcelona su composición El Trato, un tema autobiográfico en el que no pudo contener las lágrimas y que dice: «Digamos los dos juntos que el viaje estuvo bueno. Maldito trato. Que dura un rato».

 

La revista Hoy Corazón también revela en su último número que Rachel Valdés, la nueva pareja sentimental de Alejandro Sanz, mantuvo otra relación con un artista de talla mundial, ni más ni menos que Mick Jagger. Según la publicación, la modelo y artista, graduada en la Academia Nacional de Bellas Artes, en La Habana, le llamaba abuelito al líder de los Rolling Stones. Al parecer, la ruptura de la pareja se produjo por la diferencia de edad (se llevan 46 años) y por la ajetreada vida de Jagger, que no renuncia a sus costumbres.