El tonteo de Jordi Cruz y Tamara Falcó

La Voz

INFORMACIÓN

El cocinero catalán asegura que ya imagina «a Isabel de suegra» y el programa propicia cada vez más momentos especiales entre ambos

25 oct 2019 . Actualizado a las 00:47 h.

Tamara Falcó y Jordi Cruz siguen con su tonteo en MasterChef Celebrity 4. Las bromas en torno a la intención de dar un paso adelante en la relación entre el cocinero y la concursante van a más en cada episodio de la particular telenovela que viven ambos ante las cámaras.

«Estoy pensando que igual en algún momento te gustaría venir a casa y enseñar tus dotes culinarias allí», le dijo Tamara hace unos días al juez más severo del concurso de TVE, con el que fomentan las escenas a solas. Él respondió con una nueva insinuación: «A mí no me enredes, a la familia la conoceremos en su momento». E insistió: «A ver si te enteras, Tamara, en esa cena tu madre no pinta nada». «Pues nada, no invitamos a mi madre y ya está», zanjó la cuestión la hija de Isabel Preysler.

Tamara confesó después a cámara: «Jordi está guapísimo con chaquetilla. Lo admiro mucho, porque es un gran chef y estoy aprendiendo muchísimo de él. Que es un tío atractivo es objetivo».

Este miércoles Jordi Cruz confesó: «Ya me imagino a Isabel de suegra». Un comentario que se hizo entre bromas y cachondeo pero que deja entrever el buen rollo que tienen ambos y lo a gusto que se encuentran cuando están juntos.

El cocinero también intentó establecer una competición con Félix Gómez para ver cuál de los dos consigue entrar en el clan Preysler, dejando claro que él es el primero de la cola. «Te voy a hacer una pregunta directa y muy sincera, ¿te parece? Mirándonos a los ojos. ¿A quién invitarías antes a tu casa, a Félix Gómez o a mí?», le dijo a Tamara.

Teniendo en cuenta que el programa está grabado desde hace tiempo, en los últimos días Tamara Falcó fue preguntada en un acto al que asistió acerca de si esa cena entre ambos se llegó a producir realmente, pero ella evitó pronunciarse al respecto. 

Otro de los grandes momentos entre ambos se produjo cuando Jordi Cruz le preguntó a la influencer: «¿A quién dejarías fuera de este concurso si pudieras?», ella contestó: «¡A ti!» con la espontaneidad que la caracteriza, provocando así la risa de todos sus compañeros. Entonces el chef se giró y le comentó a José Corbacho, que acudía como invitado al programa: «Cuando estamos solos no me dice esas cosas».

De esta manera, los dos siguen atrayendo todas las miradas de los compañeros, ya que de todos es sabido la relación tan especial que tienen ambos. Boris Izaguirre, gran amigo de Tamara Falcó, avisaba al chef del gran carácter que tiene: «Tamara tiene mucho más carácter que el que se ve acá», avisando a Jordi, con su toque de humor personalizado, de la persona con la que estaba jugando.

MasterChef Celebrity fue este miércoles lo más visto del horario de máxima audiencia con 2.394.000 espectadores y un 22,9 % en cuota de pantalla en La 1, lo que supone una subida de 57.000 personas y 2,5 puntos con respecto a la semana anterior.

En el progama hubo esta vez muchas lágrimas con la doble expulsión de Ana Milán y Almudena Cid, dos aspirantes que había dejado momentos inolvidables. Cid no consiguió conquistar al jurado con el plato elaborado junto con Félix, aunque asumió sus errores: «Soy la única responsable de haber hecho esa elaboración». Se justificaba diciendo: «He llegado al programa en un momento en el que emocionalmente estaba un poco más inestable, pero siempre he sabido más o menos bien lo que quería hacer».

Almudena Cid confesó, además, que le había costado integrarse con el resto de sus compañeros, aunque fue pese a todo una experiencia maravillosa.

Por su parte, Ana Milán aseguró: «Repetiría hoy mismo, de verdad que le he perdido todo el miedo a la cocina, le he ganado todo el respeto a la cocina».