La frase de Albert Rivera en el debate que podría confirmar el embarazo de Malú

LA VOZ REDACCION

INFORMACIÓN

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera JuanJo Martín (EFE) | Susana Vera (Reuters)

El líder de Ciudadanos se refirió a sus «hijos», en plural, durante el debate electoral

06 nov 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

No es lo mismo hablar en singular que en plural y, si no, que se lo digan a Albert Rivera. El minuto final del debate electoral, uno de los momentos más preparados e importantes, ha traido consigo un reguero de especulaciones entorno a la vida privada del líder de Ciudadanos. 

¿Está Malú embarazada? No es la primera vez que este rumor sale a la luz y las palabras de Rivera han vuelto encender el debate. «Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos», el candidato a la presidencia del Gobierno pronunció estas palabras, tranquilo y mirando a cámara. No parecía una equivocación. Pero él, de momento, solo tiene una hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Hace menos de un mes, unas fotografías de Malú dispararon todas las alarmas. Una imagen compartida por sus fans dio rienda suelta a las sospechas. La instantánea simplemente mostraba a la pareja de Rivera con una prenda holgada, una camiseta amplia. Y fue difundida por un club de fans de la intérprete, seguramente sin llegar a pensar que se convertiría en viral.

Mientras tanto, la pareja continúa ajena a todas las especulaciones. Su relación se ha ido afianzando con el tiempo. Ya viven juntos en el millonario chalé de la cantante. Los rumores de su relación saltaban en el mes de junio, cuando la revista Semana adelantaba que el líder de Ciudadanos y la artista eran más que amigos. Meses antes el político había roto con su pareja durante varios años, Beatriz Tajuelo. Malú llevaba un tiempo sin pareja, después de que se acabase su relación con Gonzalo Miró. La relacionaron con Pablo López, pero hay quien asegura que fue el cantante el que presentó a la pareja. 

La única vez que los vimos juntos, oficialmente, fue en el mes de julio. A la salida del hospital en el que Rivera había estado ingresado por una gastroenteritis aguda. 

Su esperado posado, en la Celebración del Día de la Hispanidad, tampoco tuvo lugar.  Albert Rivera estuvo acompañado de una compañera de partido, Patricia Reyes, diputada en el Congreso por Ciudadanos. No hubo oportunidad de obtener la esperada foto, una imagen del candidato y de la artista en un acto.

Ahora, a no ser que alguno de ellos rompa su silencio, solo el tiempo confirmará o desmentirá el posible embarazo de la cantante.