La reina Letizia confía una vez más en su capa negra de Zara

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Eduardo Briones | Europa Press

La infanta Sofía lució en uno de los actos a los que acudió en Cataluña un pantalón de Bershka

09 nov 2019 . Actualizado a las 13:27 h.

Ya se sabe que una prenda negra es siempre un acierto en el fondo de armario. Y la reina Letizia (y su estilista) lo saben muy bien. Por ese motivo ha vuelto a usar para uno de sus estilismos la favorecedora capa negra del 2015 de Zara, que, tras usar varias veces con pantalones, en este caso combinó con una blusa roja y una falda con motivos florales en rojo y negro. Los reyes acudieron al congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española en Sevilla, en una semana que comenzó con su viaje oficial en familia a Cataluña. Me comenta mi amiga Laura que la infanta Sofía llevó en uno de los actos a los que acudió un pantalón gris de Bershka, del tipo paperbag, disponible en una decena de colores, y cuyo precio era de 19,99 euros, pero ahora está en promoción por 11,99 euros. La reina ha confiado en numerosas ocasiones en marcas de las firmas del grupo Inditex, tanto para lucir ella como para vestir a sus hijas.

Buena noticia

Manu Carrasco repetirá paternidad. Aseguran que no estaba entre sus planes lo de aumentar la familia, pero que están muy felices con la llegada de un nuevo miembro. «Era algo que teníamos en la cabeza, pero sí que es verdad que vino antes de lo que nosotros teníamos planeado. Estamos encantados», explicaba la mujer de Carrasco, la periodista Almudena Navalón, que se encuentra en el quinto mes de embarazo y asegura que está más cansada y menos activa de lo que ella quisiera.

confesión

Tamara habla sobre su madre. Confieso que Tamara Falcó es uno de mis personajes favoritos. En todo este tiempo, la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó me ha ido conquistando con sus presentaciones y con sus declaraciones, donde ha demostrado su mayor naturalidad y espontaneidad. Poco a poco, tras haberse ganado el estigma de ser la más pija, se hizo con el cariño de la prensa y de la opinión pública. Tamara se ha abierto siempre en canal y ha demostrado delante de las cámaras cómo nada se le resiste a ella, que no había entrado en una cocina en su vida y ahora está participando en un concurso de dotes culinarias como MasterChef. Ni siquiera conocimos esta faceta suya cuando protagonizó un reality sobre su vida, We love Tamara. Actualmente, además de MasterChef, colabora cada viernes en el programa A partir de hoy. Ha sido en este espacio donde Tamara Falcó ha confesado que Isabel Preysler también ha vivido en sus carnes la xenofobia: «Mi madre también sufrió racismo». Y es que Tamara recordó que, cuando Isabel llegó a España y comenzó a hacerse conocida, la llamaban la China, denostándola, a lo que Falcó explicaba: «Y no es china, es filipina», puntualizó. Y también confesó que ella misma sufrió racismo en Estados Unidos cuando la llamaban «mexicana». Y no es que ella considere que mexicana sea un insulto, pero sí explicó que en EE. UU. diferenciaban perfectamente a los hispanos de origen latino de los originarios de Europa.