Tarde de besos y abrazos para Marta Ortega en el palco de Casas Novas

MARTÍN BASTOS

INFORMACIÓN

Amancio Ortega y su mujer asistieron junto a los Torretta al comienzo de la Copa del Mundo de saltos

14 dic 2019 . Actualizado a las 09:40 h.

El palco de Casas Novas fue escenario de una cumbre familiar de los Ortega y los Torretta en la tarde de este viernes, con motivo del comienzo de la competición de la Copa del Mundo de Saltos. Marta Ortega reunió a todos los suyos en torno a su afición favorita, la hípica, en uno de los momentos más especiales de su vida y en el mismo lugar donde, hace poco más de un año, celebraba una gran fiesta nupcial con motivo de su segundo matrimonio.

La hija del fundador de Inditex apareció en el centro ecuestre de Arteixo luciendo un vestido negro que, a pesar del discreto color, no ocultaba su embarazo ya bastante avanzado. Sobre el vestido, llevaba un amplio abrigo de cuadros en color negro y blanco.

Junto a ella, estaban su marido, Carlos Torretta; su hijo Amancio; sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez; y sus suegros, Roberto Torretta y Carmen Echevarria, además de otros miembros de la familia.

En el palco se vivieron momentos gran complicidad y numerosas muestras de cariño que demuestran el momento tan dulce que se vive en el seno de la familia ante la llegada del segundo hijo de Marta Ortega, que, como ya adelantó La Voz de Galicia, será una niña y nacerá en primavera. La futura madre no dejó de mostrar su afecto en público a su padre, a quien besó y abrazó en varias ocasiones. También Carlos Torretta estuvo muy pendiente y muy cariñoso hacia su mujer.

Marta se encargó también de hacer fotos con su móvil durante algunas de las pruebas y estuvo pendiente también de entretener al pequeño Amancio.

Mientras tanto, en la pista, los asistentes pudieron ver en competición a jinetes y amazonas famosos como Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen, y Athina Onassis. También participó Sergio Álvarez, primer marido de Marta Ortega y padre de su primer hijo. 

La niña que nacerá en primavera será el primer hijo en común de la heredera de Inditex y Carlos Torretta.

Hace unos días, durante la celebración de la Madrid Horse Week, ya se pudo ver cómo había cambiado la silueta de la ejecutiva de Inditex debido a futura maternidad.

JESÚS BRIONESGTRES ONLINE

La pareja, que se casó el 16 de noviembre de 2018, reside en A Coruña. Él se incorporó recientemente -en septiembre- a la plantilla de Inditex como integrante del departamento de comunicación de Zara.com. 

Ella forma parte del área de diseño de producto en Zara Woman, donde sigue trabajando con total normalidad. Los dos tienen sus respectivos puestos de trabajo en la central de Inditex en Arteixo. 

Amancio Ortega se convertirá en abuelo por quinta vez. Además de su nieto pequeño, que lleva su nombre, están los tres hijos de Sandra Ortega y Pablo Gómez: Martiño, ya universitario, y Antía y Uxía, ambas en el instituto.

Recientemente también se pudo ver a la futura madre durante la entrega de los premios CFDA / Vogue Fashion Fund 2019, donde posó sonriente junto a la directora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, y a la diseñadora Diane von Furstenberg.

La Ejecutiva de Zara eligió para aquella ocasión un look con el que casi no se le notaba el embarazo. Un vestido negro de cuello alto y manga transparente que completó con un abrigo en el mismo color. El toque especial lo pusieron sus stilettos rojos de Zara. 

«Estamos muy contentos», fueron las primeras declaraciones de Flora Pérez Marcote, la madre de Marta Ortega, tras conocerse su embarazo, en la entrega de la 61.ª edición del Premio Fernández Latorre

La historia de amor de Marta y Carlos

Con este embarazo, Marta Ortega y Carlos Torretta dan un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera del año 2016. En mayo de ese año se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico el club de Campo de Madrid y luego disfrutaron del concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu. Ese día, la hija de Amancio Ortega compartió en las redes sociales una imagen junto a Carlos con el siguiente mensaje: «´El Boss´ en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto».

Ese verano el hijo del diseñador argentino Roberto Torretta visitó a Marta Ortega en A Coruña y en septiembre posaron por primera vez juntos ante las cámaras en el «front row» del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.

En estos primeros meses de noviazgo eran habituales los viajes de Carlos Torretta a A Coruña y de Marta Ortega a Nueva York, donde trabajaba entonces el hijo del diseñador argentino.  Meses después de ese primer posado juntos, en enero del 2017, Carlos Torretta sorprendía a Marta Ortega por su 33º cumpleaños con una fiesta en uno de los locales de moda de Londres, el Annabel´s. Allí la heredera de Inditex disfrutó de una noche especial junto a su novio y sus amigos más cercanos, los de toda la vida, que habían viajado a la capital británica para estar junto a ella. En la celebración también se pudo ver a rostros conocidos del mundo de la moda, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Luis Medina.

Pero el gran momento todavía estaba por llegar. En noviembre, la heredera de Inditex vestía A Coruña de largo y la ponía en el centro de todas las miradas para celebrar su boda con el hijo del diseñador Roberto Torretta