La impaciencia de la cantante Lorena Gómez

Martín Bastos

INFORMACIÓN

josefina blanco | Europa Press

Está en la recta final de su embarazo

01 may 2020 . Actualizado a las 18:36 h.

«Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos... pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya», comentaba la cantante Lorena Gómez en su cuenta de Instagram. La ganadora de Operación Triunfo 2006 se encuentra en la recta final de su embarazo, mientras que espera con ilusión e impaciencia a su bebé junto a René Ramos. La artista, al igual que su cuñada Pilar Rubio, ha vivido sus últimas semanas de la gestación confinada. «A ver quién acierta el día. Hagan sus apuestas», añadía junto a una foto suya embarazada. Quién sabe si esta podría ser su última publicación antes de ser madre.

Mayoría de edad

Cumpleaños de Miguel Urdangarin. Tan solo un día después de que la infanta Sofía soplase 13 velas, ayer lo hizo su primo Miguel Urdangarin, que en su caso cumple 18 años. El joven celebró el día en familia en Ginebra, lugar al que se trasladaron hace años, mientras que su padre sigue en la cárcel de Brieva cumpliendo condena por el caso Noós. Apasionado del piano, el tercer hijo de la infanta Cristina es además sensible, divertido y saca muy buenas notas. Es además el ahijado del rey Felipe. Al parecer su abuelo, el rey Juan Carlos, tenía en mente organizarle una fiesta familiar, pero los planes han quedado anulados por la crisis del coronavirus.

Enfrentamiento

A través de las redes. En tiempos de cuarentena, muchos artistas participan en directos a través de Instagram. Uno de ellos ha provocado un enfrentamiento entre la cantante argentina Lali Expósito y Amaia Montero.

La primera contó el supuesto altercado que habría protagonizado la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh y China Suárez, que fue novia de David Bisbal. En ella insinuaba que Montero «llevaba unos tragos» y que habían que tenido que separarlas. La cantante vasca le pidió que dijese la verdad: «He querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánager, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad».

Finalmente Expósito le pidió disculpas: Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender. Fue inapropiado».