La infanta Elena se graba cantando «Resistiré» y su versión triunfa en redes

I. G. REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Elena de Borbón participó junto a un grupo de amigos en una videollamada grupal y decidieron plantar cara al confinamiento con buen humor y música ¿Afina lo suficiente?

16 abr 2020 . Actualizado a las 20:41 h.

La hermana de Felipe VI, la infanta Elena, vive el estado de alarma y el confinamiento en su casa al igual que el resto de los ciudadanos españoles. Elena de Borbón pasa la cuarentena decretada para frenar la expansión del coronavirus en su domicilio en Madrid. Sin embargo sus hijos, Froilán y Federica, están lejos de ella, en Marbella y Jaén, respectivamente. Quizás por eso, simplemente para combatir la soledad y animarse, decidió hacer junto a sus amistades una versión del clásico del Dúo Dinámico Resistiré, que en las últimas semanas se ha convertido en un himno en España para ponerle buena cara al confinamiento que ha provocado la COVID-19.

Que su forma de cantar se haya grabado y subido posteriormente en vídeo a las redes sociales, ha convertido a este miembro de la Casa Real en tendencia en internet, proliferando comentarios sobre su particular forma de interpretar. La hija de Don Juan Carlos de Borbón tararea las diferentes estrofas e incluso en un momento grita «¡bien!», congratulándose de su interpretación. Como no podía ser de otro modo, en Twitter hay quien se ha tomado la cosa con humor y han llegado a comparar a la infanta con el rockero español Rosendo Mercado, con quien guarda un notable parecido físico. Y tú ¿también cantas en grupo para sobrellevar el confinamiento?