El duro golpe de Tamara Gorro: «Me pidieron 70.000 euros por adoptar a un niño de Uganda»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Tamara Gorro
Tamara Gorro José Ramón Hernando

La colaboradora de televisión intentó aumentar la familia junto a Ezequiel Garay, pero el proceso se frustró: «Decidimos que no íbamos a comprar un niño»

07 abr 2021 . Actualizado a las 21:02 h.

Tamara Gorro es una de las protagonistas en la prensa del corazón de esta semana por las duras declaraciones que ha hecho en exclusiva a la revista Diez Minutos. La colaboradora de televisión está casada con el futbolista argentino Ezequiel Garay y con él ha formado una familia que completan sus dos hijos: Shaila, de cinco años, y Antonio, que tiene tres.

Hace tres años la pareja se propuso aumentar la familia, pero su deseo se convirtió en proceso tormentoso que comenzó cuando decidieron adoptar a un niño de Uganda. «Sí, hace tres años íbamos a recoger a un niño en Uganda. Mi hija ya conocía a Dylan por fotos», asegura. Pero todos sus planes se complicaron. «Primero nos cambiaron la fecha, luego los test psicológicos, el siguiente paso era el de elegir el sexo. A mí me daba igual, yo lo único que quería es que fuese un niño necesitado de amor. Y nos mandaron la foto de Dylan. En ese momento, ya se lo contamos a nuestra familia. Y nos llamó el abogado para decirnos que teníamos que pagar de 60.000 a 70.000 euros», explica dolida. «En ese momento Eze y yo nos miramos y decidimos que no íbamos a comprar un niño», revela a la revista.

La decisión de adoptar fue tomada por la pareja después de la complicada experiencia que les permitió ser padres. Su hija mayor nació mediante gestación subrogada, una decisión por la que fue duramente criticada en redes sociales y que ella defiende a capa y espada. Dos años más tarde, sí logró quedarse embarazada de su hijo pequeño. A pesar del frustrado intento de convertirse en madre por tercera vez, la influencer no renuncia a conseguir aumentar su familia.