Aitana se muda con Miguel Bernardeau a una casa de 750.000 euros

J. D. / Colpisa

INFORMACIÓN

La vivienda ya fue adquirida el año pasado y la artista ha estado realizando una serie de cambios estos meses

15 sep 2021 . Actualizado a las 16:28 h.

El año pasado, la cantante Aitana adquiría una vivienda de 270 metros cuadrados en Madrid con un jardín independiente. El conunto está valorado en 750.000 euros. Meses después, se dedicaba a ponerla a su gusto realizando una serie de cambios tanto en el interior, que está distribuido en tres plantas, como también en el exterior de la casa. De hecho, en el mes de junio se la veía supervisando personalmente las obras. Ahora, ha trascendido que la cantante ya ha estrenado su nuevo hogar y lo ha hecho junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau.

Así lo cuenta en exclusiva la revista Semana. Según esta publicación, Aitana se habría centrado en los últimos tiempos en habilitar una terraza en la última planta que tenga suficiente privacidad como para poder disfrutarla alejada de posibles miradas indiscretas.

La historia de amor ente la artista, que saltó a la fama como concursante del programa Operación Triunfo, y el hijo de Ana Duato se conoció a finales del año 2018 y desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas de los jóvenes. Los dos son profesionales de éxito y mientras ella sigue triunfando con su gira 11 razones tour (aunque acaba de aplazar su concierto de Logroño por razones de salud), a él le cambió la vida formar parte del reparto de la serie Élite, una producción seguida en todo el mundo gracias a la difusión de la plataforma Netflix. La relación está tan consolidada que han pasado unos días de descanso en Ibiza donde la protagonista de Cuéntame tiene una vivienda. Pasaron unos días en familia en los que han disfrutado de paseos en yate, baños en el Mediterráneo y comidas en los chiringuitos de la zona. Suegra y nuera se llevan estupendamente. De hecho, cuando se le ha preguntado a la intérprete por Aitana, no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a la cantante: «Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta».