La hija de Angelina Jolie recicla uno de sus icónicos vestidos de los Óscar

Martín Bastos

INFORMACIÓN

A la derecha de la imagen, Zahara, con el vestido de brillos plateados de su madre
A la derecha de la imagen, Zahara, con el vestido de brillos plateados de su madre CAROLINE BREHMAN

La actriz deslumbró junto a sus hijos en el estreno de «Eternals», la esperada película de Marvel

19 oct 2021 . Actualizado a las 17:51 h.

Angelina Jolie tiene en su armario un repertorio de vestidos icónicos que ha lucido en la alfombra roja. Este lunes la actriz recicló uno de los más recordados y se lo prestó a su hija Zahara para el estreno de Eternals, la esperada película de Marvel. Se trata de un modelo de Elie Saab en color champán con brillos plateados que lució en la ceremonia del 2014.

A la presentación de esta película, Angelina Jolie acudió en compañía de varios de sus hijos -Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara- todos ellos perfectamente conjuntados con su madre en colores negros y tostados. La actriz eligió para la ocasión un vestido en color marrón con escote palabra de honor al que añadió el toque de originalidad y sofisticación con las joyas. La protagonista de la saga de Lara Croft, todavía inmersa en la batalla judicial por su divorcio de Brad Pitt, llevaba un original accesorio en su labio inferior a modo de piercing que salía de la boca y cruzaba su barbilla. 

MARIO ANZUONI | Reuters

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) fue el lugar escogido para la gran premiere de esta ambiciosa y esperada cinta que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.

Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de Eternals, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Chloé Zhao, ganadora del Óscar a la mejor película y la mejor dirección por Nomadland (2020), es la realizadora de Eternals en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, Eternals se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.

Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.