Navidades en Mónaco con los más pequeños pero sin Charlene

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Alberto de Mónaco inauguró junto a Carolina y sus dos hijos la tradicional aldea navideña del Principado

04 dic 2021 . Actualizado a las 19:10 h.

Ya es Navidad en Mónaco. A decir verdad, tal y como va ahora la cosa de acelerada (que no empezamos con el turrón en agosto porque se derrite), llegan hasta un poco tarde. Alberto y su hermana Carolina llevaron a los niños de la familia a inaugurar las atracciones de la particular aldea navideña que se instala en estas fechas en el Principado. No estaba Charlene, que continúa recuperándose de sus problemas de salud después de que el pasado 8 de noviembre regresara a su país, Sudáfrica, y de que se comunicara oficialmente que suspendía su agenda oficial para recobrar fuerzas en un destino conocido solo por sus allegados. Pero sí han acudido Pierre Casiraghi y Alejandra de Hannover, hijos de Carolina, y Beatrice Borromeo, su nuera, también con sus pequeños. Todos ellos posaron y agitaron unas pequeñas banderas de Canadá. No es que les diera un fervor patriótico por el país americano, es que las entregaban en una de las atracciones. Hay tiovivo, pista para patinar sobre hielo, tobogán... Para los que quieran darse un baño de dorados y de glamur, está abierto desde el pasado sábado hasta el 3 de enero y la entrada es gratuita. Ya saben, si deciden pasarse durante las próximas fiestas por Mónaco, ahí lo tienen.

La última de Ernesto de Hannover

Sí, Ernesto de Hannover no consigue controlarse. La expareja de Carolina de Mónaco ha vuelto a liarla. Hace unas semanas se difundieron unas imágenes en las que no podía disimular su enfado en Madrid, discutiendo con su novia, Claudia Stilianopoulos, y con otros acompañantes. Pues según informa Chance, Ernesto ha insultado a fotógrafos que lo esperaban en el aeropuerto de la capital y les ha dirigido varias peinetas e improperios. Claudia intentaba calmarlo y sujetarlo, pero no parece que este hombre vaya a cambiar a estas alturas después de todo su historial. Ella acabó diciendo: «Dejadnos en paz, por favor». Al menos esta vez el aristócrata no se lio a paraguazos con uno de los fotógrafos, como ya ocurrió hace años en otro de sus capítulos de ira incontrolada.

Moda y música, la Rosalía

Rosalía, estrella en la celebración de Chanel Nº 5. La maison francesa ha celebrado el centenario de su perfume más icónico, el que lanzó definitivamente Marilyn Monroe al responder, cuando le preguntaron qué se ponía para dormir, «tan solo unas gotas de Nº 5». El fiestón se organizó en Miami con la presencia de muchas celebrities, como no podía ser de otro modo. Rosalía, según la revista Vanity Fair, acudió como invitada y como artista, porque cantó y bailó para el público. En esta ocasión la artista española ha vestido de Chanel tanto para estar sobre el escenario como para acudir a la cena de celebración. En su estilismo, bastante más sobrio de lo habitual pero muy elegante, mandaron el negro y el blanco.

Aniversario de Felipe y Matilde de Bélgica

Cómo pasa el tiempo. Felipe y Matilde de Bélgica celebraron ayer su aniversario de boda: 22 años ya. Los reyes se casaron en Bruselas el 4 de diciembre de 1999 y han difundido una imagen de pareja a los medios con la frase: «El rey y la reina celebran hoy su 22 aniversario de bodas. Gracias por los cálidos deseos». La fotografía que han elegido está tomada en los jardines del Palacio de Laeken, la residencia del monarca, y tiene un tono informal. Pues eso, que cumplan muchos más. Y, a poder ser, sin pandemias de por medio.