Netflix cancela el primer proyecto de Meghan Markle

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Meghan y Enrique, en los juegos Invictus, celebrados en Holanda a mediados de marzo
Meghan y Enrique, en los juegos Invictus, celebrados en Holanda a mediados de marzo SEM VAN DER WAL | EFE

La princesa Charlene asiste a su primer acto público en Mónaco después de su larga convalecencia

03 may 2022 . Actualizado a las 09:44 h.

Netflix atraviesa un bache y Meghan Markle se ha convertido en una de las primeras víctimas de los malos resultados económicos de la plataforma, que se desplomó en bolsa tras perder 200.000 abonados en el primer trimestre de este año y cuenta con que otros dos millones de usuarios se le escapen en los tres meses siguientes. No sé si es por la necesidad de ahorrar o un intento de reorientar su catálogo, pero la plataforma ha cancelado el proyecto de animación Pearl, que lideraba la duquesa de Sussex y que había sido anunciado el año pasado a bombo y platillo. La serie iba a contar las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspiraba en mujeres influyentes de la historia en su camino de autodescubrimiento. La historia, que se basaba en la vida de la propia exactriz y contaba con David Fusnish, marido de Elton John, como productor ejecutivo, era un proyecto de Archewell Productions, que crearon el duque y la duquesa de Sussex después de abandonar la familia real británica para producir «una programación que informa, eleva e inspira». Está por ver en qué queda ahora el acuerdo que la plataforma había firmado con Enrique y Meghan por valor de 100 millones de dólares y que incluía varios proyectos. Entre ellos está un documental sobre la pareja y los recientes juegos Invictus en el que, según se especula en la prensa británica, podrían verter más críticas jugosas contra la monarquía inglesa.

Mudanza

Los duques de Cambridge buscan casa. Mientras los proyectos audiovisuales de los duques de Sussex parecen tambalearse, los Cambridge necesitan encontrar un hogar propio. Cuentan los medios británicos que el matrimonio busca una casa que pueda convertirse en el hogar familiar de un matrimonio con tres hijos. La pareja estudia mudarse a una propiedad situada en Windsor, a diez minutos de la residencia oficial de Isabel II. Su lugar preferido por ahora parece ser Adelaide Cottage, una residencia que es propiedad de la reina y que suele usarse como residencia de invitados, por lo que ha sido renovada recientemente. Guillermo y Kate viven actualmente a caballo entre el palacio de Kensington, en Londres, y la casa de campo de Anmer Hall, en Sandringham, pero buscan un lugar donde instalarse .

Primer acto público

La reaparición de Charlene de Mónaco. Después varios posados y fotos preparadas que siguieron a su larga convalecencia, Charlene de Mónaco volvió por fin a la vida pública este fin de semana con motivo del campeonato de fórmula E. La princesa acudió a su primer acto en un año y lo hizo al lado de su marido, el príncipe Alberto, y de sus dos hijos, Jacques y Gabriella. La exnadadora llevaba un traje gris oscuro y el pelo muy corto y con un nuevo color rubio platino.