Rocío Carrasco sobre el problema de Ortega Cano: «Lo tiene desde mucho antes de morir mi madre»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Rocío Jurado y Ortega Cano posan el día de la rueda de prensa en la que la artista anunció que padecía cáncer
Rocío Jurado y Ortega Cano posan el día de la rueda de prensa en la que la artista anunció que padecía cáncer ARCHIVO

La hija de Rocío Jurado habla sin tapujos de cómo se comportó el segundo marido cuando estaba enferma

05 ago 2022 . Actualizado a las 20:32 h.

Definitivamente, José Ortega Cano no pasa por su mejor verano, ni mucho menos. Mientras su matrimonio con Ana María Aldón lleva semanas en el disparadero mediático con continuos rumores de un divorcio inminente, tiene que enfrentarse también a su pasado más doloroso.

Y es que Rocío Carrasco ha revelado en un nuevo capítulo de En el nombre de Rocío, la docuserie que emite Mitele, que el problema (ser refiere con el alcohol) de Ortega Cano «lo tiene desde mucho antes de morir mi madre». De una manera muy elegante, pero sin morderse la lengua, Carrasco recordó cómo vivió el torero la enfermedad de Rocío Jurado. «José en el momento que mi madre ingresa en Houston cae en picado», afirma.

Y según ella se le acrecienta «un problema que él tenía y que luego salió a la luz y que desgraciadamente dio lugar a la pérdida de la vida de una persona», recuerda refiriéndose a la muerte de Carlos Parra, que causó Ortega Cano al conducir bajo los efectos del alcohol. «No es verdad que él empiece a tener el problema por la muerte de mi madre, a lo mejor con la muerte de mi madre se acrecienta pero él ese problema lo tiene desde mucho antes», asegura.