Rocío Carrasco desvela el comentario de su tía Gloria tras la muerte de Rocío Jurado: «Lo que a mí sí me gustaría 'pa' mi casa es ese mueble»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La hija de la artista desgranó en un nuevo capítulo de su docuserie los últimos días de vida de su madre y cómo reaccionó su familia mediática

14 ago 2022 . Actualizado a las 11:06 h.

Rocío Carrasco sigue desvelando en En el nombre de Rocío cómo vivió los últimos días con vida de su madre, Rocío Jurado, y lo que ocurrió tras su muerte. En el noveno capítulo de la docuserie que emite Mitele y que Telecinco planea estrenar en abierto el próximo otoño, Carrasco siguió revelando cómo la familia Mohedano, los más allegados a la artista, reaccionaron cuando su muerte era ya inminente y tras el multitudinario adiós en Chipiona. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

La situación no era nueva, y Rocío Carrasco afrontaba los extraños movimientos de su familia a la que según ella confesó en anteriores episodios, su familia le pedía dinero para gastos cuando estaba ingresada en Houston, y cómo afrontó José Ortega Cano la enfermedad de su mujer, llegando incluso a culpar directamente a Rociito de «estar matándola en vida». Pero lejos de calmarse, el esperpento siguió creciendo tras el entierro de la «más grande». 

«Todos volvimos a la casa de la Moraleja. Entré en la casa y se me vino el mundo abajo. Vi su casa sin ella… Estaba llena y yo la veía vacía porque ella no iba a estar», explica Carrasco, que se quedó especialmente impactada con un comentario que le hizo su tía Gloria Mohedano. «Recién llegada me senté en un sofá del salón y entró Gloria me dio un beso, me dio un abrazo y me dice lo que a mí sí me gustaría pa mi casa es ese mueble. La miré y le dije… ¿cómo? Y me dice que ese mueble me vendría muy bien para mi casa de Sevilla», asegura que le dijo. «Me levanté y le dije bueno tita ya hablamos. Fui a por Fidel y me fui», recordó.