Victoria Federica deslumbra en Marbella con el mismo vestido que Gunilla Von Bismarck

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La hija de la Infanta Elena no ha sido la única en lucir esta espectacular pieza de la firma Amen en una gala benéfica que se celebró en la localidad andaluza

15 ago 2022 . Actualizado a las 18:38 h.

Una vez más, Marbella acogió este fin de semana la gala benéfica del Starlite. La ciudad congrega cada verano a numerosos rostros conocidos como Antonio Banderas, Ana Obregón, Willyam Levi o Victoria Federica, entre otros. Una velada solidaria que se celebró en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles para recaudar para la Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores.

Una vez más, fue la sobrina del rey quién acaparó todas las miradas en el photocall. Según informa la agencia Chance de Efe, la influencer llevaba un espectacular vestido de la firma Amen, largo y entallado con oberturas y profundo escote, que destacaba por sus rayas multicolores llenas de lentejuelas. La anécdota de la noche fue que Victoria Federica no ha sido la única en lucir esta espectacular pieza. Gunilla Von Bismarck se presentaba en la gala con el mismo vestido, algo que llamó la atención de todo el mundo y que se convertiría en el tema de la noche.

Mientas que la hija de la Infanta Elena llevaba un look de lo más discreto acompañándolo con unas sandalias sobrias y el pelo recogido, la mujer de Luis Ortiz apostaba por entrar al photocall con unas llamativas gafas verdes y un tocado rosa.