Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La ex de David Bisbal vive una crisis matrimonial cuatro años después de su gran boda en Cuba

18 ago 2022 . Actualizado a las 10:07 h.

Javier Ungría y Elena Tablada están pasando el verano por separado al vivir una crisis matrimonial de lo más palpable y que se produce seis años después desde que comenzaran su relación sentimental. Ha sido la ex de David Bisbal la que ha roto su silencio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que no solo confirma la noticia, sino que deja claro cuál es su prioridad: «Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad».

De esta manera, la empresaria de origen cubano dejaba claro que está viviendo un momento doloroso por la separación, pero subraya que ha sido una decisión de mutuo acuerdo, según informa Chance. «Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas», continúa.

Para terminar, la que fuera pareja de David Bisbal en el pasado también ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Javier: «El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre».

Elena Tablada y Javier Ungría se casaron en agosto del 2018 en una ceremonia celebrada en La Habana, tierra donde ella tiene sus raíces. En el 2020 se convirtieron en padres de su primer hijo en común, una niña llamada Camila. Tablada es también madre de Ella, de 12 años, nacida de su relación anterior con David Bisbal.

Habla el exchófer de David Bisbal: «Elena Tablada lo trataba como a un perro»

La Voz

Dice que las declaraciones realizadas por Elena Tablada en la revista ¡Hola! fueron la gota que colmó el vaso. Por eso, Carlos Phillip Llopi, un hombre de La Habana que trabajó de chófer durante más de dos años para David Bisbal cuando aún estaba con la empresaria, decidió hablar en una entrevista concedida a El Español para defender a su antiguo jefe. Dio el paso porque, como dice, todo lo que contó la mujer en la revista «son mentiras», se hartó y no dudó en hablar. También porque «los padres de David son unas bellas personas».

Seguir leyendo