Los hijos de los duques de Cambridge estrenan nuevo colegio

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Jonathan BradyPOOL | EFE

La familia se ha instalado ya en su casa de cuatro habitaciones en Windsor, lejos del palacio de Kensington y cerca de Isabel II

08 sep 2022 . Actualizado a las 16:48 h.

Los príncipes Jorge, Carlota y Luis, los hijos de los duques de Cambridge, han empezado las clases en el nuevo colegio privado Lambroke, ubicado cerca de la nueva casa donde la familia vive ahora en Windsor, a las afueras de Londres. Guillermo y Catalina se han mudado este mes de septiembre a Adelaide Cottage, una casa del siglo XIX de cuatro habitaciones situada en los terrenos privados que posee su abuela Isabel II alrededor del castillo de Windsor.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Los tres pequeños llegaron el miércoles de la mano de sus padres para el primer día de clase en Lambroke, donde fueron recibidos por el director, Jonathan Perry, que les dio la mano a cada uno, según las imágenes divulgadas este jueves por los medios y recogidas por Efe.

Al llegar al portal de la escuela, Perry preguntó a Jorge, Carlota y Luis si estaban animados para empezar el colegio, a lo que los tres contestaron al mismo tiempo con un «¡Si!».