La boda sorpresa de Alberto Chicote e Inmaculada Núñez tras casi veinte años juntos

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La pareja en la boda del chef Paco Roncero en el 2019
La pareja en la boda del chef Paco Roncero en el 2019 Josefina Blanco

El cocinero y presentador ha confirmado la noticia a través de las redes sociales

18 sep 2022 . Actualizado a las 17:26 h.

Boda sorpresa entre Alberto Chicote (53 años) e Inmaculada Núñez, su pareja desde hace veinte años. Ha sido el propio cocinero y presentador el que ha confirmado la noticia a través de las redes sociales con una foto que no deja lugar a dudas y escasas palabras. Las manos de los dos juntos y unas alianzas, junto al escueto mensaje: «Pues Inma y yo... Ya», escribía el conductor de programas tan famosos con Pesadilla en la cocina o ¿Te lo vas a comer?

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Del enlace no se conocen más datos. No se sabe si la fiesta fue por todo lo alto con amigos y familiares, o algo sencillo e íntimo con sus más allegados. El caso es que no hace mucho, Chicote confesaba que a pesar de su larga relación con Inma, no descartaban convertirse en un matrimonio. Se lo aseguraba a Roberto Leal hace casi un año en el programa Fuera del mapa, de La Sexta. «Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado», explicaba. 

Durante la emisión del programa el cocinero explicaba que habían organizado una comida antes de que La Sexta programase ese capítulo de Fuera del mapa, para informar a los más cercanos de su decisión y que no se enterasen por televisión.