Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El hijo de Isabel Pantoja acaba de sufrir un ictus.
El hijo de Isabel Pantoja acaba de sufrir un ictus.

Actualmente se encuentra en observación y las próximas 24 horas serán decisivas

21 oct 2022 . Actualizado a las 15:58 h.

Desde la madrugada de este viernes, Kiko Rivera se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla a causa de un ictus. El programa Fiesta adelantaba la noticia por su cuenta de Twitter esta mañana, afirmando que las horas posteriores serían decisivas.

«Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución», velaba el comunicado.

Este viernes por la mañana, en El Programa de Ana Rosa, el colaborador Antonio Rossi aportaba más datos sobre su situación: «No ha sido excesivamente grave, le ha afectado a una zona pequeña, me lo reservo. Parece que la evolución no puede ser negativa en las próximas horas. Como os digo le ha afectado a una zona muy pequeña, no es de una excesiva gravedad. Se encuentra en la unidad de ictus del hospital», explicaba.

La familia ha dado las primeras informaciones del estado de salud del hijo de Isabel Pantoja. El torero Cayetano Rivera ha asegurado que Kiko se encuentra bien aunque «todavía con el susto en el cuerpo». Y su mujer, Irene Rosales, ha dado la última hora sobre su estado. «Estamos bien, está todo bien, está todo controlado. Ha sido un susto y, nada, tiene que estar aquí porque es donde mejor puede estar y le tienen que seguir haciendo pruebas, pero que está todo bien y está todo muy controlado. Gracias a Dios se queda en un susto», ha explicado con entereza.

Ha confirmado que Kiko Rivera ha sufrido un ictus «muy leve» y que él «está bien, con ánimo, tan perfecto y tan normal». Respecto a los síntomas, Irene Rosales ha asegurado que en ningún momento tuvieron sospechas y que él llevaba días arrastrando un resfriado: «Fuimos a otro hospital por un dolor de garganta. Es verdad que se levantó con media cara hinchada, pero lo podríamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído», ha señalado.

Hace un par de días, el propio Kiko Rivera —que sufre de gota y padece diabetes crónica— alertaba por su redes sociales que podría estar sufriendo un problema de salud, aunque no parecía ser grave. Antes de anunciar su tema Vudú, publicaba una fotografía acompañada por la frase: «Yo estoy bien jodido». Su mujer, Irene Rosales, también contaba en su cuenta de Instagram que tanto sus dos hijas como su marido sufrían un resfriado.