Sara Carbonero es operada de urgencia

La Voz

INFORMACIÓN

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La periodista, diagnosticada hace tres años de cáncer de ovario, acudió a una revisión y los médicos programaron una intervención inmediata el pasado lunes

24 nov 2022 . Actualizado a las 13:49 h.

Sara Carbonero ha sido operada de urgencia tres años después de su diagnóstico de cáncer de ovario, según publica en exclusiva la revista Lecturas. La intervención se produjo el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista, de 38 años, se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente.

En el año 2019 la presentadora se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida cuando tuvo que ser intervenida de urgencia después de que le fuera detectado un tumor en el ovario. La noticia se produjo pocos días después de que su entonces marido, Iker Casillas, sufriese un infarto durante un entrenamiento.

Durante la operación y convalecencia, los hijos de Sara Carbonero han quedado al cargo de su hermana Irene, puesto que su padre, el exportero del Real Madrid, se encuentra a miles de kilómetros de distancia desplazado en Catar como parte del equipo de comentaristas de RTVE para el Mundial 2022. Según informa la revista, el exfutbolista se planteó abandonar su compromiso con Televisión Española para hacerse cargo de sus hijos, pero finalmente se descartó esta posibilidad.