Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado

Martín Bastos

INFORMACIÓN

ALEX ROSS | CORTESÍA TOTÓ MADRID

La revista «¡Hola!» confirma que «ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón»

04 ene 2023 . Actualizado a las 09:49 h.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado. La pareja famosa que protagonizó hace unos meses la ruptura sentimental más mediática que se recuerda ha decidido darse una segunda oportunidad, tal como señalan fuentes próximas a la pareja a la revista ¡Hola! 

En contra de lo que parecía ser una ruptura definitiva cuando salieron a la luz pública las infidelidades de Onieva, en las últimas semanas la pareja ha conseguido despistar a los medios y mantener distintos encuentros que les han permitido resolver sus conflictos personales. Así, el pasado 30 de noviembre ambos tuvieron una cita que se prolongó varias horas. A lo largo de estas navidades, mientras las crónicas sociales estaban ocupadas en la supuesta nueva relación de la marquesa de Griñón con Hugo Arévalo, la expareja volvió a verse en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, el nombre de Arévalo ha ido desapareciendo y no ha habido constancia de ninguna salida de la pareja.

Desde el momento de la ruptura, Íñigo Onieva se mostró decidido a recuperar el amor y la confianza de Tamara Falcó. Su estrategia consiste en dejar la fiesta a un lado -a la cual era un gran aficionado- y acercarse más a la fe católica. Así, el pasado 24 de diciembre por la noche acudió en compañía de su exprometida a la iglesia para participar en la misa del Gallo. Desde entonces ha habido una evolución positiva que ha desembocado en una reconciliación. También tomaron juntos las uvas el 31 de diciembre.

Afirma ¡Hola! que, según fuentes cercanas a la pareja, «ambos están felices y muy ilusionados» y hacer las paces ha sido «como un milagro navideño». La revista, muy cercana a la familia de Isabel Preysler, ocupará con esta noticia la portada que verá la luz este miércoles y firma toda una declaración de intenciones: «Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja. Tamara e Íñigo se quieren de verdad».

Íñigo Onieva se ha negado por el momento a hacer cualquier declaración al respecto. Reporteros de Europa Press que han podido hablar con él han intentado saber si es cierto que ha retomado el contacto con Tamara Falcó, a lo que él ha respondido: «Lo sabéis, no tengo nada que decir nunca».

Cuando las imágenes de Onieva besando a otra mujer salieron a la luz y la ruptura de la pareja fue seguida por las cámaras casi en tiempo real, la hija de Isabel Preysler había asegurado que jamás volvería con una persona que le ha sido infiel. Lo hizo en repetidas ocasiones, especialmente cuando pronunció su célebre frase en relación al vídeo que documentaba el beso de su novio a otra mujer: «Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, que sepas que si es así esto se ha acabado».