Isabel Preysler desmiente que tenga una nueva ilusión

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Isabel Preysler y José Antonio Ruiz-Berdejo, en una imagen del 2017
Isabel Preysler y José Antonio Ruiz-Berdejo, en una imagen del 2017

Dice que quiere estar tranquila una «temporada larga» y pasar tiempo con sus nietos, lo único que le «divierte»

08 ene 2023 . Actualizado a las 18:04 h.

Se especuló hace unos días con que el aristócrata sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo podría haberle devuelto la sonrisa a Isabel Preysler, pero en lo que menos piensa ahora la hispanofilipina es en nuevos aleteos de mariposas en su estómago, que ya bastante tiene con el regreso del yerno pródigo. Quiere tranquilidad, durante una «temporada larga», le ha confesado a la periodista Pilar Vidal. Y solo se plantea alterarla para pasar tiempo con sus nietos, lo único que le «divierte».

Es normal que hagamos cábalas. El corazón de Isabel ha estado siempre muy solicitado, codiciado incluso cuando tenía dueño. Aunque junto a Julio Iglesias conoció el amargo sabor de la traición, con Miguel Boyer experimentó la electrificante sensación del amor furtivo. Estaba ella entonces con Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de Tamara, y él, con la ginecóloga Elena Arnedo, madre de sus dos hijos, Laura y Miguel. Las crónicas de entonces —corrían los años 80— hablan de escapadas en el maletero del coche, de viajes en común de ambos matrimonios y de encuentros clandestinos.

PAREJA DE MODA

Ana de Armas y Paul Boukadakis. Ana de Armas atraviesa un momento dulce. Empieza el año con su segunda nominación a los Globos de Oro —en esta ocasión como mejor actriz dramática por su trabajo en Blonde, película en la que encarna a Marilyn Monroe— y parece que su relación con Paul Boukadakis —vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder— va viento en popa. Lo conoció a través de unos amigos en común tras su ruptura con Ben Affleck. Todavía con algunas de las restricciones del coronavirus en vigor, la situación les valió para conocerse con tranquilidad y compartir citas furtivas. Pronto se mudaron juntos y conocieron a sus respectivas familias. Desde entonces les hemos podido ver juntos en diferentes ocasiones, incluso besándose por las calles de Los Ángeles, porque, aunque no sean amigos de publicitar su amor, tampoco se esconden. Ahora, todos los ojos están puestos en el photocall de los Globos de Oro, que se celebrarán la madrugada del martes al miércoles, donde podría posar con Boukadakis por primera vez.