La promesa de Íñigo Onieva a Tamara Falcó: «Mi objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo de tu vida»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

«El amor gana y es lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros», afirma el novio de la marquesa de Griñón

12 ene 2023 . Actualizado a las 18:13 h.

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva han empezado el año reconciliándose después de una dura ruptura. Para ello el día de Reyes emprendieron viaje al Polo Norte y en las últimas horas ambos han compartido sus imágenes en redes sociales. Poco después de que la marquesa de Griñón publicase las fotos de la lujosa escapada de la pareja a Laponia, Onieva también publicó su propio mensaje en redes sociales con una rotunda declaración de amor hacia quien ya es de nuevo su novia. 

«Hasta el fin del mundo juntos», empieza el mensaje de Íñigo Onieva.  «El amor gana, y es lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir».

La declaración de intenciones del empresario nocturno va acompañada de una bucólica selección de fotografías de ambos en la nieve durante su viaje a Ivalo, en el Polo Norte.

Onieva asegura que estos meses separados les han servido para retomar con más fuerza su relación y ser más fuertes: «Hemos salido de esta pesadilla absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos».

El novio de Tamara Falcó explica: «Lo vivido tras nuestra ruptura ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida». «Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero».

Íñigo se deshace en halagos hablando de su novia: «Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia».

El empresario se muestra rotundo a la hora de comprometerse en público con Tamara Falcó. «Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nanosegundo. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo!», subraya.

«Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar más. Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won't let you down! (no te decepcionaré). ¡Te quiero mi amor!»

La pareja regresó este miércoles a Madrid tras su viaje romántico e Íñigo Onieva ha retomado sus rutinas este jueves por la mañana saliendo de su piso de soltero en el centro de la capital para volver al trabajo tras las vacaciones más especiales de su vida.

Con una gran sonrisa que refleja lo feliz que está tras su reconciliación, el ingeniero se ha mostrado bastante menos elocuente ante las cámaras que en sus redes sociales y, esquivo, ha evitado revelar detalles de los días que ha pasado en el Polo Norte ni adelantar nada sobre sus planes más inmediatos ahora que han hablado públicamente de su reconciliación. «Como siempre nada que decir. Muchas gracias», han sido sus únicas palabras en una vuelta a la normalidad con sabor dulce.

Después de los meses complicados que siguieron a la ruptura, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron oficialmente su reconciliación sentimental el 31 de diciembre, cuando Tamara le puso un mensaje diciéndole que le quería. A partir de entonces, los dos no han dudado ni un solo momento que su destino es estar juntos. En el número de febrero de la revista Harper's Bazaar, la marquesa revela algunos detalles de la reconciliación en Nochevieja. «Tamara, me vas a volver loco. ¡Que son los cuartos! Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre», revela Tamara. Pocos días después, el 4 de enero, la revista ¡Hola! hacía pública su reconciliación. 

Feliz e ilusionada, la marquesa reconoce que se ve «pasando por el altar en el 2023» y deja entrever que su boda con el empresario podría celebrarse en la fecha prevista inicialmente, el próximo 17 de junio, antes de que rompiesen en septiembre por una infidelidad de Íñigo: «He estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia».