Isabel Preysler tendría una «nueva ilusión»: citas con un empresario divorciado de gran patrimonio en el extranjero

La Voz

INFORMACIÓN

En el programa Fiesta, de Telecinco, señalan que la ex de Vargas Llosa se ve con «un señor de buen aspecto» de unos setenta años

15 ene 2023 . Actualizado a las 18:44 h.

Lo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sí que es una novela. Y parece que estamos ante un nuevo e intrigante capítulo. Bueno, más bien ante todo un bombazo. Paloma Barrientos afirmaba durante la emisión del programa Fiesta, de la cadena Telecinco, que Preysler tendría una «nueva ilusión» después de su sonada ruptura con el nobel de Literatura, que fue una de las noticias del cuore del año pasado. «Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado, más o menos de su edad, de unos setenta años, y con muy buen aspecto», afirmó Barrientos en el espacio televisivo. Para más datos, añadió que «no es pobre», que se trata de un empresario español, con gran patrimonio y con buena posición en la alta sociedad. Muy del perfil de Isabel, la verdad. Porque este hombre de negocios no desentonaría para nada en la gala de Porcelanosa.

El portal Chance ha querido preguntar este domingo a Vargas Llosa sobre este supuesto giro de los acontecimientos. Pero el escritor prefirió desentenderse de la cuestión. «No voy a entrar», zanjó. Su hijo Álvaro explicó que su padre era «inmensamente feliz» y que se disponía a disfrutar tranquilamente de «un almuerzo con familiares y amigos».

Los colaboradores del programa Fiesta creen que la relación de Preysler y Vargas Llosa se habría roto mucho antes de que lo hicieran público, a finales del pasado año, y que eso habría abierto la puerta a que ella hubiera iniciado también hace tiempo otra relación, a pesar de que la exmujer de Julio Iglesias hubiera comentado que quería estar una larga temporada o incluso el resto de su vida disfrutando con sus nietos, indicando que es lo único que le divierte ahora mismo. De hecho, están convencidos que esta «nueva ilusión» nació hace meses. En el espacio televisivo también se indicó que Tamara Falcó habría hecho de tapadera para facilitar los viajes al extranjero de su madre.

Cumpleaños varios

La romántica felicitación de Úrsula Corberó a Chino Darín. El sábado, Chino Darín cumplió 34 años y su pareja, la actriz Úrsula Corberó, que alcanzó la fama mundial con su personaje de Tokio en La casa de papel, le dedicó una felicitación muy amorosa: «Feliz cumpleaños. Te amo infinito». Él le respondió con otro «te quiero».

Por su parte, Iñaki Urdangarin también cumplió años este fin de semana. En concreto, 55. Aunque las felicitaciones, en este caso, se quedaran en el ámbito privado, el exduque sigue adelante en su relación con Ainhoa Armentia. Justo ahora se cumple un año de la publicación de las imágenes que confirmaban la relación entre ambos, fotografías que fueron publicadas por Lecturas y que provocaban que la infanta Cristina hiciera público un comunicado en el que confirmaban el fin de la pareja.