Shakira celebra una fiesta nocturna para molestar a sus suegros y sale a saludar al balcón

Martín Bastos

INFORMACIÓN

El vídeo de su canción de venganza junto a Bizarrap suma ya este lunes 125 millones de reproducciones en YouTube

07 feb 2023 . Actualizado a las 12:15 h.

Shakira celebró este domingo una gran fiesta nocturna para celebrar el éxito de la sesión 53 de Bizarrap, la canción que ella compuso para vengarse públicamente de la infidelidad de su expareja, Gerard Piqué, y de la nueva novia de este, Clara Chía Martí. La cantante ha compartido imágenes de la celebración en el interior de la casa que antes compartía con el exfutbolista y sus hijos, donde festejó con sus amigos la catarsis que ha supuesto para ella el haber disparado todas sus flechas contra quienes le han hecho tanto daño.

En el vídeo que ha publicado puede verse a la cantante en el interior de su casa celebrando con sus amigos y enviando un beso al músico Bizarrap. «Biza, un besito Biza», dice en el vídeo. «¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?», escribe Shakira.

La música de la fiesta sonaba a todo volumen a través de los balcones abiertos y podía escucharse desde el exterior, de modo que no habrá pasado inadvertida para sus exsuegros, que residen en la vivienda colindante, algo que la cantante no lleva muy bien, como bien refleja en su canción de despecho cuando dice «me dejaste de vecina a la suegra».

A sus suegros va dedicada también la figura de una bruja que tiene colocada en el balcón y que mira con gesto amenazante hacia los padres de su expareja, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué. El por qué de este adorno estaría en el convencimiento de la cantante de que sus exsuegros conocían la doble vida de su hijo, pero la traicionaron y fingieron delante de ella y de sus nietos.

La fiesta contó con la presencia de, entre otros, el hermano de la cantante, Tonino, y también del exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert. Además, atrajo la atención de numerosos seguidores de la cantante, que se acercaron al domicilio para seguir la fiesta desde la calle y jalear a la artista por su actuación con respecto a Gerard Piqué. Shakira salió al balcón para saludarlos y después publicó el vídeo en sus redes acompañado de un mensaje de agradecimiento: «Gracias por la serenata», escribió en sus cuentas.

La cantante festejaba con sus amigas la gran repercusión en todo el mundo que ha tenido su canción, que ha logrado situarse en el número uno global de Spotify durante tres días consecutivos. En YouTube, este lunes el vídeo de la canción ha llegado ya 125 millones de reproducciones en solo cuatro días.

Dos días después del lanzamiento, la colombiana mostraba su sorpresa y agradecimiento por la enorme repercusión de su canción. «Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», escribió Shakira.

La guerra desatada entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. En realidad, se va encarnizando cada vez más después de que se oficializara su ruptura. Ella sigue usando su afilada canción como lanza y él se ha subido a un Twingo como revancha por la letra del tema que la artista ha grabado con Bizarrap, en la que la cantante le dice, desafiante, a su ex: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo». El antiguo central del Barcelona ha conseguido sumar al utilitario de Renault a su proyecto de la Kings League.

Esto sucedía después de que Piqué anunciara que Casio se sumaba al patrocinio de su proyecto de la Kings League, que forma parte de la campaña de la marca al comprobar que la artista en la canción dice que el exfutbolista cambió un Rolex por un Casio, Shakira lanzó un mensaje en las redes sociales. «Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Shakira se ha convertido en uno de los temas de debate del arranque del 2023. Hay opiniones encontradas sobre cómo afectará a los hijos de la pareja esta situación. Ana Obregón ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje en apoyo de la colombiana: «No somos el Tribunal Constitucional para juzgar a nadie. Pero no soporto la falsa hipocresía y el machismo de juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos. ¿Y el padre, pensó en sus hijos al exhibirse públicamente BESANDO a su novia cuando aún no estaban separados? ¿Y la novia? ¿No podían respetar a los hijos esperando un poquito? Enhorabuena a Shakira por todo, por tu talento, por el temazo. Ya llorará y sin facturar».