Shakira arrasa con el baile de su canción de despecho contra Gerard Piqué

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La coreografía suma más de 66 millones de reproducciones en TikTok en apenas doce horas

20 ene 2023 . Actualizado a las 15:56 h.

Shakira va camino de pulverizar todos los récords con su nueva canción con Bizarrap, Music Sessions 53. Suma ya 150 millones de visualizaciones del vídeo en YouTube una semana después de su lanzamiento y tras haberse convertido en el tema en español más rápido en alcanzar los 100 millones de reproducciones. En Spotify alcanzó 14,4 millones de streams en sus primeras 24 horas, el mayor debut en la historia de la música en español.

La enorme repercusión de su canción le está reportando a la cantante grandes beneficios económicos, algo que ella ya parece haber tenido en cuenta a la hora de componerla al incluir su ya famosa frase: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». 

A esto se une ahora el éxito que está teniendo la nueva coreografía de su canción, que la cantante colombiana ha publicado en redes sociales. En apenas 12 horas acumula 66 millones de reproducciones en TikTok y casi 4 millones de «me gusta en Instagram».

La coreografía de su «canción de la venganza» es una creación del grupo Bella Dose y Shakira se ha animado a compartirla en sus redes sociales. Vestida con un cómodo pantalón de chándal negro, un top ajustado con abertura en el escote y mangas rasgadas, y su larguísima melena lisa y suelta, la ex de Piqué baila sonriente, enfatizando especialmente la parte en la que dice «te sal-pique». Lo hace acompañada por un pequeño grupo de baile y en el interior de un local de ensayo.

«Me encantan vuestras creaciones. Encontré esta de Bella Dose y tenía que probarla», afirma la cantante en su publicación.

Si algo ha caracterizado siempre a la artista colombiana, además de su carismática voz, son los espectaculares bailes que acompañan a cada uno de sus temas. Así sucedió con su videoclip de Waka waka, Hips don't lie y, más recientemente, Te felicito.