Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, juntos en la residencia de la familia real en Baqueira

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

La pareja disfrutó de un romántico fin de semana en la nieve en el alojamiento donde los Borbón pasaron durante años sus vacaciones de invierno

16 feb 2023 . Actualizado a las 18:44 h.

Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, disfrutaron el pasado fin de semana de una escapada a la estación de esquí Baqueira, en los Pirineos. Según la revista ¡Hola!, que revela en exclusiva las imágenes de esta estancia, la pareja se alojó en la exclusiva urbanización La Pleta, en la casa que la familia real utiliza cada vez que pernocta en esta lugar.

A lo largo de los años, los miembros de la familia Borbón se han acomodado en este lugar para sus escapadas de invierno a la nieve. El exjugador de balonmano y la hija de los reyes eméritos disfrutaron de este lugar en familia durante sus 24 años de matrimonio. La última vez que Urdangarin estuvo allí fue con la infanta Cristina a finales del año 2021, apenas un mes antes de que su relación con Ainhoa Armentia saliera a la luz a raíz de la publicación de unas fotografías del romántico paseo de la pareja por la playa

La residencia de La Pleta, según ¡Hola!, es una casa de tres pisos y 200 metros cuadrados cedida durante los últimos cuarenta años a la familia real cada vez que visitaba el Valle de Arán. El chalet es propiedad de una empresa particular. Los reyes Juan Carlos y Sofía solían desplazarse allí con sus hijos durante las fiestas navideñas después de celebrar el 25 de diciembre en Zarzuela.

Según la revista, el exduque de Palma ha tenido que pedir permiso a su exfamilia política para poder ocupar esta residencia en compañía de su nueva pareja, una autorización que, a la vista de los hechos, les fue concedida. 

Urdangarin y Armentia fueron vistos haciendo turismo por la zona, pero no esquiando en las pistas, ya que, según la revista, la administrativa de Vitoria no practica este deporte. El exdeportista, por su parte, fue operado en noviembre de una fractura de codo que se produjo practicando deporte. «Ahora lo que tiene que tener es mucha paciencia», indicó entonces su madre, Claire Liebaert, a la revista Semana. El exduque de Palma ha tenido que guardar reposo hasta hace poco.