Victoria Federica, descrita por su mejor amiga: «Es muy vaga y no anda»

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Victoria y su mejor amiga, Rocío Laffón, en la última edición de la MBFW Madrid.
Victoria y su mejor amiga, Rocío Laffón, en la última edición de la MBFW Madrid. Europa Press Reportajes

En un vídeo de TikTok, la también «influencer» Rocío Laffón apunta las cosas que más odia de la nieta de los reyes eméritos. Entre ellas, que siempre quiera comer comida basura, que sea impuntual y que no le preste la ropa que no usa

07 mar 2023 . Actualizado a las 17:49 h.

Tal y como ha presumido a través de sus redes sociales, Victoria de Marichalar ha disfrutado de unos días en Roma. Una de sus íntimas amigas se casa próximamente y, como manda la tradición, su pandilla la ha sorprendido con una divertida despedida de soltera en la capital italiana. Paseos por las zonas turísticas, paradas en las tiendas más exclusivas, visitas a populares restaurantes... Y, sobre todo, risas y buenos momentos con su grupo de confianza. Durante el fin de semana, la hija de la Infanta Elena también se ha apuntado a uno de los challenges estrella de Tik Tok con su mejor amiga, la también influencer Rocío Laffón.

El vídeo es una de las tendencias más virales en la red social. En clave de humor, consiste en que dos o más amigos se junten para ir diciendo, por turnos, lo que más odian del otro. Dejando al descubierto algunos de los defectos de la hija de la infanta Elena, la sevillana asegura al comenzar: «Este vídeo va a hacerse viral».

«Odio que digas que te queda poco dinero en la cuenta y que no puedes salir a cenar y que luego te gastes 300 euros al mes en Zara», comienza alegando Victoria Federica contra su amiga. «Odio que cuando te digo: 'Vic, haz esto', siempre digas: 'ahora voy, ahora voy', y nunca lo hagas», continúa Laffón sobre la influencer. «Odio que cuando paseamos a Apolo [su perro] tenga que recogerle yo la mierda», sigue Victoria Federica en un cruce de acusaciones. «Es completamente verdad, yo no estoy hecha para eso», responde la sevillana.

Una de las cosas que más detesta Laffón sobre Vic —así se refiere a ella durante los casi dos minutos de vídeo— es que «es muy vaga y no anda». Ella responde inmediatamente entre risas: «Os juro que estoy mejorando mazo». También destaca su impuntualidad: «Llega a los sitios tarde por vicio». Una de las quejas de Victoria Federica es que, cuando quiere comer «comida basura», su amiga siempre le dice que no. También que vaya a su casa y se pruebe toda la nueva ropa de su armario. «Yo odio que tenga ropa nueva que no usa y yo sí quiero usar. Cuando la descubro, que lleva ya acumulada un año y me la quiero llevar, me dice que no», responde su amiga dejando entrever su adicción a la ropa.

@rochilaffon

Readyyyyyy for tonighttttt

♬ Cassiiroll_original sound mean girls - Cassandra Villalobos

Las amigas suelen colgar vídeos juntas en el TikTok de Rocío, ya que la hermana de Froilán no tiene ninguna cuenta en esta red social. Desde que hizo público su perfil en el 2021, prefiere utilizar Instagram para compartir sus mejores momentos. Publica sus looks, su asistencia a eventos de moda y sus viajes más glamurosos. El pasado mes de septiembre, la joven de 22 años dejaba definitivamente sus estudios universitarios para centrarse en su carrera como influencer en las redes sociales. No obstante, en una entrevista concedida a ¡Hola! el pasado mes de julio, reflexionaba sobre su faceta como personaje púbico: «No me considero ninguna influencer como tal, gente de mi círculo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable a mi día a día».