Cayetano Rivera, ilusionado con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes tras su separación de Eva González

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Cayetano Rivera en una imagen de archivo.
Cayetano Rivera en una imagen de archivo. .

El diestro y la que podría ser su nueva pareja han disfrutado de unos días muy especiales en Sevilla, como desvela la revista «Semana»

08 mar 2023 . Actualizado a las 14:09 h.

A punto de cumplirse seis meses de su separación de Eva González, Cayetano Rivera está de nuevo ilusionado en el amor. Así lo revela este miércoles la revista Semana, que pone cara y nombre a la incipiente pareja del torero, una popular presentadora portuguesa llamada María Cerqueira Gomes.

Según la publicación, el hijo de Paquirri y la conocida comunicadora salen desde hace varios meses, pero hasta ahora no se les habíamos visto juntos porque han preferido ser prudentes. Mantienen una discreta relación a distancia -ya que María reside en Lisboa- y, a pesar de lo apretadas de sus agendas profesionales, han sacado unos días libres para disfrutar de su felicidad en Sevilla.

Se trataría del primer viaje de la portuguesa a la ciudad hispalense y, aunque se alojó en el conocido hotel Alfonso XIII en lugar de en la casa del torero, sí acompañó a su pareja a la corrida que ofreció en Écija el pasado 28 de febrero. Una visita en la que además asistieron juntos a un tentadero en la fiesta de un amigo, y en la que comieron en un céntrico restaurante sevillano antes de que la presentadora pusiese rumbo al aeropuerto para regresar a Lisboa.

La nueva ilusión de Cayetano tiene más de una cosa en común con Eva, ya que además de presentadora, en el pasado trabajó como modelo. María tiene 39 años -cumplirá 40 en mayo- y es muy popular en su país, donde presenta en la cadena TVI los programas Conta-me y Em familia.

Al igual que el torero, tiene dos hijos de dos relaciones anteriores: Francisca, de 19 años y con una prometedora carrera como modelo -fruto de su historia de amor con el piloto Gonçalo Gomez- y Joao, de 5, fruto de su última pareja conocida, el conocido empresario Miguel Cardoso, presidente del equipo de fútbol Vitoria Guimaraes, con el que rompió definitivamente a finales de 2022.