Luis Miguel y Paloma Cuevas se dan su primer beso en público: «Puede haber boda»

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Ante las fotografías publicadas en la revista «Semana», el padre de la diseñadora se ha pronunciado al respecto: «Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja»

13 abr 2023 . Actualizado a las 19:02 h.

Fue en verano del 2022 cuando comenzaron los primeros rumores de relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fieles a su discreción, la pareja prefirió guardar silencio y vivir su amor en la intimidad, pero con el paso de los meses, y con un noviazgo más que consolidado que incluso huele ya a boda, han decidido dejar de ocultarse y vivir con naturalidad su felicidad.

Prueba de ello son las imágenes exclusivas que publica la revista Semana de la diseñadora y el cantante mexicano en actitud cariñosa durante sus vacaciones de Semana Santa en Marbella. Por primera vez dudaron incluso en besarse en público y en pasear durante una cena con amigos y con las hijas que Paloma tiene con Enrique Ponce, con las que Luis Miguel ha encajado a las mil maravillas.

Tan afianzada está su relación que el Rey sol se ha instalado en un exclusivo chalet en la urbanización de La Finca, en Madrid, para estar más cerca de la socialité, a la que se rumorea que ya habría regalado un anillo de compromiso para formalizar una historia de amor que su entorno cercano confiesa que parece de cuento de hadas por lo felices que ven a ambos.

Rumores de boda sobre los que se ha pronunciado Victoriano Valencia en exclusiva para los micrófonos de Europa Press: «Puede haberla», ha asegurado, confirmando que su hija está muy enamorada de Luis Miguel y a él le encantaría como yerno porque «es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor».

«Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven», ha añadido, reconociendo que aunque su mujer, Paloma Díaz, y él no ven mucho al cantante porque «salimos muy poquito», sí ve «feliz» a Paloma con él.

«Son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño», afirma sin ocultar lo encantado que está por el noviazgo de su hija con el mexicano.