Victoria Federica atropella con su caballo a una chica en la Feria de Sevilla

La Voz

INFORMACIÓN

La sobrina de Felipe VI no se detuvo a atender a la víctima, que, según «Sálvame», tiene que andar con muletas

25 abr 2023 . Actualizado a las 17:44 h.

La Feria de Abril, en Sevilla, congrega estos días a numerosos rostros populares, habituales en esta celebración. Una de las presencias fijas en el real de la feria es la de Victoria Federica de Marichalar, que un año más ha acudido a la ciudad favorita de su madre, la infanta Elena. Fue en esta ciudad y en esta feria donde la joven hizo su debut en solitario como personaje público en el año 2019, cuando se presentó en coche de caballos en la Real Maestranza como madrina del Real Club de Enganches de Andalucía.

Este año la visita de la sobrina de Felipe VI ha sido accidentada, ya que en la mañana del lunes se vio envuelta en un serio percance, como reveló el programa Sálvame. Victoria Federica, que ha heredado de su madre el gusto por la equitación, se desplazaba a caballo por la feria cuando el animal atropelló a una chica joven, de 20 años.

Según la versión del programa, la lesión sufrida por la víctima fue grave y tuvo que ser atendida por una ambulancia para después ser trasladada al hospital, donde fue tratada por un esguince que la obliga a andar con muletas. Sin embargo, la influencer no se detuvo a interesarse por su estado después del atropello con el animal y siguió su camino con normalidad. «Solo ha mirado y ha seguido de largo. Esa pisada ha provocado no solo un dolor tremendo, sino también que tuviese que acudir una ambulancia», afirmó la colaboradora de Sálvame Gema López.

Dos hermanos de polémica en polémica

De este modo, Victoria Federica vuelve a ser noticia por un nuevo accidente polémico. Ya el pasado mes de noviembre del 2022 ella su hermano, Froilán, tuvieron un accidente de coche en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. Ella iba al volante y su hermano viajaba de copiloto cuando chocaron contra varios coches aparcados en la calle por causas desconocidas. El accidente se mantuvo en secreto durante semanas y salió a la luz a finales de diciembre, coincidiendo con la publicación de un nuevo incidente de Froilán cuando se vio implicado en una pelea multitudinaria con navajas en una céntrica discoteca de Madrid.

Además, el año pasado en la propia feria de Sevilla se vivió otro momento de gran tensión cuando la hija de la infanta Elena perdió su teléfono móvil. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) llegó a intervenir en el asunto para localizar el dispositivo ante la posibilidad de que pudiera contener datos comprometedores para la familia real.