Thor rescata de una serpiente enredada en su melena a Miguel Ángel Muñoz

I. G. LA VOZ

INFORMACIÓN

Miguel Ángel Muñoz, en la alfombra roja de los Premios Goya el pasado 10 de febrero
Miguel Ángel Muñoz, en la alfombra roja de los Premios Goya el pasado 10 de febrero Raúl Terrel | EUROPAPRESS

Técnicamente el salvador fue su intérprete en la gran pantalla, Chris Hemsworth. MAM se encontraba en Australia visitando a Elsa Pataky, amiga suya y mujer del más forzudo de la familia Hemsworth. El momento fue compartido en vídeo

19 feb 2024 . Actualizado a las 17:29 h.

Mientras en Galicia vivíamos una jornada de elecciones autonómicas este domingo, en las antípodas uno de los actores españoles más populares en las redes sociales vivía una situación arriesgada que bien pudo acabar con la protagonista en una urna. Pero no electoral... Miguel Ángel Muñoz, de visita en la localidad australiana de Byron Bay a su amiga actriz Elsa Pataky, tuvo un encuentro con la fauna local que no dudó en compartir en redes. Esta localidad costera de Nueva Gales del Sur es conocida por sus playas y aguas cristalinas, lo que la convierten en un lugar idóneo para la práctica del surf y el submarinismo. Pero el apuro de 'MAM', conocido por UPA Dance o por dirigir más recientemente durante la pandemia el documental 100 días con la Tata (lo puedes ver en Netflix) fue en tierra firme. En el vídeo compartido por el actor se observa cómo una serpiente se enreda en su pelo y quien acude al rescate no es otro que el marido de su amiga, el conocido actor australiano Chris Hemsworth. Podría decirse que la salvación del español vino de la mano de un superhéroe, dado que Hemsworth da vida en el cine a Thor, uno de los forzudos más famosos del Universo Marvel. «Este es mi truco de magia, vengo desde España para enseñarte esto», bromea Muñoz en el vídeo, como si se tratase de un regalo para sus anfitriones.

El curioso recibimiento en Australia ha sido comentado por varios usuarios en Instagram, buena parte de ellos centrados en la figura del salvador: «No hay nada que temer teniendo a Thor a tu lado» o «Thor siempre está ahí para salvarnos». Afortunadamente este enredo acabó sin mayores consecuencias y aunque el clip compartido no muestra el desenlace finalmente la serpiente abondonó el improvisado terrario en forma de pelo de celebridad. 

Los Pataky-Hemsworth, unos auténticos «Frank de la Jungla»

No es la primera vez que la familia formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth (tienen además tres hijos) demuestran su habilidad en el trato con peligrosas especies del país natal de él y al que ella se ha adaptado de maravilla. Uno de los más memorables momentos fue el tutorial que la actriz conocida por la serie Al salir de clase o la saga Fast & Furious compartió para cazar una araña de grandes dimensiones

Tanto en el caso de la serpiente como en el de la araña queda patente que en lo que se refiere a lidiar con estos bichos saben cómo actuar aunando la efectividad con el menor daño posible a las especies autóctonas de Australia. ¿Cuál será la siguiente animalada con la que nos deleitarán? Permaneceremos atentos.