Antonio Resines, cercano y jocoso en «El hormiguero»: «Es un programa vergonzoso este en el que se ríen de los invitados»

La Voz

INFORMACIÓN

El actor Antonio Resines junto a Pablo Motos durante su visita a «El Hormiguero»
El actor Antonio Resines junto a Pablo Motos durante su visita a «El Hormiguero» Atresmedia

El actor acudió al programa de Pablo Motos para promocionar «Atasco» y confesó que no tiene «ni puta idea» de lo que va la serie

17 may 2024 . Actualizado a las 13:16 h.

 Antonio Resines y Pablo Motos se reencontraron la noche de este jueves en el plató de El hormiguero con la excusa del estreno de Atasco, la nueva serie de Prime Vídeo que se estrenará el 24 de mayo. Como era de esperar, el actor, que fue colaborador del programa en el 2018, se sintió como en casa desde el primer momento y la conversación entre ambos fue del todo surrealista. 

Nada más entrar al plató, el intérprete fue recibido con el rap que se viralizó en una gala de los Premios Goya por lo que el actor hizo un amago de marcharse y le espetó al valenciano sin pudor: «Es un programa vergonzoso este que se ríen de los invitados. ¡Qué horror, qué espanto!», antes de asegurarse al presentador que había «merendado payaso». 

Las risas y las situaciones disparatadas continuaron durante toda la entrevista. Pero la parte más surrealista ocurrió cuando llegó la hora de promocionar la serie de la que el actor forma parte. Tras preguntarle sobre la trama de la ficción, Resines respondió que «de un atasco», a lo que el presentador insistió para que contara más detalles, pero el protagonista de Los Serrano dejó claro que no tenía «ni puta idea», provocando un ataque de risa entre los asistentes.   

«¿Vienes a promocionar una serie y no sabes de qué va? ¡Así no se puede trabajar», le espetó el conductor con el mismo tono humorístico en el que transcurrió toda la entrevista. 

Resines, ganador de un Goya, intentó manejar la situación pidiéndole que no se enfadara con él e insistiendo en que no sabía mucho sobre la serie de Amazon Prime porque solo le habían dado su parte del guion, a lo que el valenciano respondió incrédulo: «Fuiste, hiciste tu parte y no preguntas nada más… un día vas a rodar una serie y va a ser una porno». El torrelaveguense intentó entre risas salir del paso: «Hago de conductor de un furgón blindado junto a Santi Rodríguez, pero no tengo carné de conducir». 

Tras hacer su aparición en el programa, las hormigas propusieron a Resines recuperar la extinta sección del El justiciero y al intérprete no le quedó otra que liarse a martillazos para dar su opinión sobre las preguntas planteadas por Trancas y Barrancas. Durante la última pregunta de la sección, el actor golpeó tan fuerte que un trozo de pulsador salió disparado hacia su boca, por lo que exclamó: «¡Me ha dado en todos los piños! ¡Este es un programa peligrosísimo!»