Llamativas imágenes de Ibai Llanos en silla de ruedas tras aterrizar en España

LA VOZ REDACCIÓN

INFORMACIÓN

EUROPAPRESS TV

El creador de contenido regresó a Barcelona después de la victoria del equipo que preside, Porcinos FC, en la Kings World Cup, torneo celebrado en México

10 jun 2024 . Actualizado a las 22:40 h.

La madrugada del pasado sábado al domingo fue memorable para los jugadores, técnicos y directivos del Porcinos FC. El conjunto que preside el streamer vasco Ibai Llanos se proclamaba en Mexico campeón de la Kings World Cup, torneo internacional que aglutinó a los mejores equipos que en España y Latinoamérica participan en la Kings League, reciente competición futbolística creada entre otros por el propio Llanos, diferentes creadores de contenido y por el empresario y exfutbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, el triunfo del conjunto de Ibai se ha visto eclipsado a su llegada a Barcelona por su delicado estado de salud. En unas imágenes grabadas en el aeropuerto barcelonés de El Prat y difundidas entre otros medios por Chance, se observa a Llanos en una silla de ruedas, adormilado y, según parece, aparentemente enfermo.

@chance_es

Las impactantes imágenes de Ibai Llanos en silla de ruedas tras su triunfo en la Kings World Cup 🦽🐷 #ibaillanos #barcelona #kingsleague #porcinosfc #mexico

♬ snowfall - Øneheart & reidenshi

Los rumores por su delicada condición física se han disparado. Y es que hace tan solo unas semanas, ya estuvo hospitalizado en México. En aquella ocasión la ingesta de comida picante le jugó una mala pasada al joven bilbaíno de 29 años, pero pudo recuperarse paulatinamente para ponerse al frente de su equipo en la Kings World Cup.

Según informan precisamente desde Chance, acompañantes del equipo de Llanos habrían dicho que «solamente tiene fiebre, se encuentra mal», en un intento por tranquilizar a las decenas de curiosos que tomaban imágenes de la celebridad. El propio Llanos compartía en sus redes sociales hace un par de días una instantánea en la que aparecía un test de COVID con resultado positivo.

Es probable por lo tanto que Ibai esté sufriendo las consecuencias de una infección por esta enfermedad. En todo caso, no deja de resultar impactante ver a Llanos visiblemente agotado y siendo llevado a través de las dependencias de El Prat en una silla de ruedas que empujan trabajadores del aeropuerto. Por el momento, no ha ofrecido ningún tipo de explicación en su perfiles en redes sociales. En Instagram cuenta con 10 millones de seguidores, más de 15 en X y casi 16 millones están suscritos a su canal de streaming en Twitch.