Carmen Boza triunfa en Oviedo en un concierto exclusivo de la «Ruta Decanta la Vida On Tour»

PATROCINADO REDACCIÓN

PATROCINADO

Carmen Boza
Carmen Boza

La compositora gaditana presentó su nuevo single

27 abr 2018 . Actualizado a las 17:31 h.

Tan solo unos privilegiados pudieron disfrutar anoche en Oviedo de un íntimo y exclusivo concierto de la compositora gaditana Carmen Boza dentro de la gira Decanta la vida On Tour de Campo Viejo.

La Consejería fue el escenario de esta actuación tan especial para Carmen Boza. Fue su primera oportunidad de cantar ante el público su nuevo single Gran Hermano que forma parte de su segundo álbum La Caja Negra, que verá la luz el próximo 11 de mayo.

Carmen Boza pudo comprobar de primera mano la entusiasta reacción del público ante este nuevo tema que ya está triunfando en las redes y en las plataformas digitales. Un público privilegiado que disfrutó de la cercanía de Carmen Boza en un formato íntimo y muy exclusivo.

La cantante de la Línea de la Concepción también sorprendió al público asistente con otro de los temas de su nuevo álbum, Esparto, que regaló en primicia a un público totalmente entregado.

La ruta Decanta la vida On Tour de Campo Viejo continua rumbo a Zaragoza donde el próximo día 3 de mayo actuará la banda valenciana Polock, y acabará el 10 de mayo en A Coruña con la cantautora Andrea Moragues poniendo el broche de oro a esta original cita entre música y público de manera cercana e íntima.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 60 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.