Suzuki ofrece cinco años de garantía y tres de mantenimiento gratis en la gama Vitara

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El modelo, con fama de robustez y fiabilidad, lleva en el mercado cerca de 30 años

08 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Suzuki acaba de lanzar una campaña de promoción en la que el futuro comprador de un modelo de la gama Vitara se beneficiará de cinco años de garantía y tres de mantenimiento gratis. Esta oferta, denominada «Suzuki Vitara, ahora todo y más» que se inició hace un mes, concluirá el próximo día 31 de julio.

Este modelo, que tiene una merecida fama de robustez y fiabilidad, lleva en el mercado cerca de 30 años y desde entonces se han comercializado más de tres millones de unidades en 190 países. Una de las principales características del éxito de ventas de este Suzuki Vitara radica en su bajo coste de mantenimiento, su fácil acceso a carreteras estrechas y caminos, por su amplia garantía y su probada fiabilidad.

La gama Vitara está a la venta desde 14.750 euros, con una campaña promocional, y con una amplia oferta de motorizaciones de 1.6 y 1.4 litros, dos tipos de carrocería de tres y cinco puertas y tracción 4x2 ó 4x4. En total el futuro comprador podrá elegir entre 16 versiones distintas, siendo el modelo más caro el 1.6 DDiS 4x4 de cinco puertas D Special Edition que tiene un precio de 24.560 euros.

Este popular modelo de Suzuki lleva en sus genes esa fiabilidad y seguridad muy apreciada por los propietarios, de ahí que la marca nipona haya redoblado ahora esa irresistible apuesta de promoción de ofrecer cinco años de garantía y tres de mantenimiento gratuito. Esta campaña pone de relieve la confianza que la marca tiene en este modelo, que es fabricado en Hungría con las máximas garantías de calidad y seguridad como ha quedado demostrado a lo largo de sus casi 30 años de historia.