Edición especial del Fiat Tipo Ñ Edition

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Esta versión especial sale al mercado como promoción de la Federación Española de Baloncesto antes del próximo Eurobasket

02 ago 2017 . Actualizado a las 14:01 h.

Fiat acaba de poner a la venta una edición especial de la gama Tipo Ñ Edition cinco puertas desde 13.200 euros. Con este nuevo acabado, el modelo compacto de la firma italiana que cuenta con el mejor espacio interior de su categoría, ofrece un kit estético con cromados y la instalación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Apple Car Play/Android Auto, así como un logo específico que diferencia este modelo, del que solo se comercializarán 100 unidades, del resto de la gama.

Esta versión especial limitada sale al mercado como promoción al patrocinio que Fiat realiza con la Federación Española de Baloncesto. Por ello la marca automovilística sorteará, entre todos los clientes que hayan formalizado la compra de este modelo antes del 15 de agosto, un viaje de cinco días acompañando a la Selección Nacional de Baloncesto en Rumanía en el mes de septiembre donde se disputará el próximo Eurobasket. De esta forma el ganador podrá conocer de cerca a los integrantes de la selección española, además de combinar turismo con la asistencia a los partidos de la fase previa de este campeonato continental.