El Dacia Duster se renueva por completo

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Presentará un diseño exterior 100% nuevo y un interior actualizado, así como un mayor equipamiento tanto en seguridad, como confort y conectividad

21 dic 2017 . Actualizado a las 17:34 h.

Dacia prepara el lanzamiento del nuevo Duster para principios del próximo año con importantes cambios en todo el conjunto de este exitoso modelo. De hecho, presentará un diseño exterior 100% nuevo y un interior actualizado por completo así como un mayor equipamiento tanto en seguridad, como confort y conectividad.

La marca Dacia ha supuesto toda una revolución en el mercado español gracias a la configuración de sus productos ofreciendo fiabilidad y habitabilidad a unos precios imbatibles. La marca asociada a Renault lleva ya 325.000 unidades comercializadas en España desde el 2006 año en el que comenzó a comercializar sus modelos. En lo que va de este año ya pasa de las 50.000 unidades, logrando un 3,8% de cuota de mercado total y un gran éxito en el mercado de particulares, donde alcanza una cuota del 6,2%.

El modelo Duster, el icono de la gama Dacia, aparecerá a primeros del próximo año totalmente renovado presentando un diseño exterior aún más robusto, mientras que el interior ha sido rediseñado con el objetivo de ofrecer un mayor confort y ergonomía. De este forma, el Duster de un paso adelante en términos de calidad percibida y se revela como un auténtico SUV polivalente y confortable y con un competitivo precio que arrancará en torno a los 10.900 euros. Con todo ello, Dacia ha logrado grandes éxitos de ventas del Duster, como lo prueba el que se llevan comercializadas más de 70.000 versiones desde su lanzamiento al mercado  en el año 2010.

La nueva gama Duster estará compuesta por 16 versiones, ocho de gasolina con motores de 114 y 125 CV de potencia y otras ocho diésel con los propulsores dCi de 90 y 110 CV, combinados con cuatro equipamientos y tracción 4x2 y 4X4.