Jaguar aumenta la oferta del XE con la versión limitada Landmark Edition

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El modelo presenta una nueva y distintiva imagen, ofreciendo unas características únicas de diseño y nuevas especificaciones

26 abr 2018 . Actualizado a las 19:16 h.

Basado en el XE R-Sport, Jaguar va a lanzar al mercado una serie especial denominada Landmark Edition que se caracteriza por contar con varios elementos exclusivos tanto en el diseño como en el equipamiento. Se pondrá a la venta con una amplia gama de motores Ingenium de gasolina y diésel.

Este Jaguar XE Landmark Edition presenta una nueva y distintiva imagen de la ya de por si exitosa gama XE ofreciendo unas características únicas de diseño y nuevas especificaciones, dirigidas a un selecto grupo de clientes. Está basada esta edición especial en la versión  R-Sport aunque con cambios significativos. Por ejemplo lleva un nuevo paragolpes deportivo, alerón en el maletero, exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras exteriores en Gloss Black y la posibilidad de elegir entre tres colores exteriores. En el interior destaca la lujosa tapicería en piel del modelo R-Sport.

El futuro comprador de este exclusivo modelo se beneficiará de algunos de los elementos más interesantes de la gama XE como la navegación por satélite, los grupos ópticos de xenón y sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros de serie. También cuenta este nuevo XE Landmark Edition con la última tecnología en materia de seguridad entre cuyos sistemas destacan la cámara estereoscópica, que permite la actuación de sistemas de frenado autónomo de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de salida de carril, aviso de mantenimiento de carril, limitador de velocidad adaptativo, entre otros muchos elementos.