La Concentración «Furgo Volkswagen» celebrará en la Costa Brava su decimoquinta edición

La organización espera la presencia de miles de personas, llegadas desde distintos puntos de Europa, para participar con las emblemáticas furgonetas


Redacción

La localidad gerundense de Sant Pere Pescador acogerá este año la celebración del 15 aniversario de la Furgo Volkswagen para la que ya se han inscrito más de 350 furgonetas, por lo que todo hace indicar que en la cita de la Costa Brava se producirá un nuevo récord de participantes.

La concentración, que se desarrollará entre los días 8, 9 y 10 de junio, tendrá en esta edición una connotación especial ya que se conmemorará el 15 aniversario, por lo que dentro de la programación de los diferentes actos se festejará de forma especial esta efeméride. Esta concentración de furgonetas auspiciada por Volkswagen es una de las más importantes de cuantas se celebran en Europa y la más multitudinaria de las que se organizan en España.

La organización espera la presencia de miles de personas, llegadas desde distintos puntos de Europa para participar con las emblemáticas furgonetas, que unen el pasado y presente de la marca, en esta concentración donde el espíritu familiar y el ocio estarán presentes durante los tres días. Como cada año, el programa de actividades incluirá talleres para los participantes más pequeños y pruebas de conducción para los adultos. El concurso de disfraces, que este año tiene como temática los videojuegos, pondrá a prueba la creatividad y la imaginación de los asistentes, que podrán optar por seis categorías distintas para customizar sus furgonetas.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La Concentración «Furgo Volkswagen» celebrará en la Costa Brava su decimoquinta edición