Llega la nueva generación del Audi TT

El modelo cuenta con un nuevo diseño, motores de mayor potencia y una edición limitada para festejar los 20 años que lleva en el mercado

Audi TT
Audi TT

Redacción

Audi ya tiene a la venta una nueva generación del modelo TT, su deportivo compacto, que cuenta con un diseño más dinámico, motores de mayor potencia y un equipamiento de serie más completo. La nueva gama se completa con una edición limitada «TT 20 years», para conmemorar los 20 años que lleva el modelo en mercado, disponible tanto en versiones Coupé como Roadster y el TTS con un motor de 306 CV de potencia y con un diseño de marcado carácter deportivo.

La nueva gama TT cuenta con dos motores de gasolina de inyección directa, más potentes que sus predecesores y equipados con un filtro de partículas de gasolina. La versión de acceso al nuevo modelo es el 40 TFSI, disponible con tracción delantera y cambio S tronic de siete marchas. Su motor 2.0 TFSI ofrece una potencia de 197 CV. La variante más potente la protagoniza la versión 45 TFSI con 245 CV, en versiones con tracción delantera o Quattro, asociados a un cambio manual o S Tronic. El diseño exterior del TT es ahora más progresivo y refinado. La esculpida parrilla Audi Singleframe está flanqueada por grandes tomas de aire laterales que enfatizan la firme presencia del coche en la carretera. En la parte de atrás, las líneas que dibujan la zaga acentúan la anchura del vehículo- El paquete exterior opcional S line remarcan aun más la deportividad del TT con llamativos elementos de diseño en la parte frontal, en el lateral y en la zaga. Se puede complementar también con el paquete S line deportivo, que incluye asientos deportivos S y una altura de la carrocería que está rebajada en 10 milímetros.

Audi TT
Audi TT

Desde la versión básica, el nuevo TT incluye el Audi drive selec por el que el conductor puede controlar todas las funciones del sistema de infotainment y el control de voz a través del volante multifunción. Los menús aparecen en el Audi virtual cockpit, en el que se puede elegir entre dos vistas diferentes. En todos los modelos, se pueden conectar dispositivos de móviles como smartphones mediante un USB o haciendo uso del bluetooth. Para conmemorar los 20 años que lleva este modelo en el marcado Audi sacará a la venta una edición limitada denominada «20 years» de la que se fabricarán solo 999 unidades. Incorpora esta versión exclusiva detalles inspirados en el concep-car TTS Roadster, que fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio en el año 1995. Así los asientos, los paneles de las puertas y la consola del túnel están tapizados en cuero de napa fina de color marrón, mientras que las bandas decorativas en piel y las costuras Panuka en contraste, son una moderna interpretación del interior del prototipo original. La oferta del nuevo TT se completará con una versión más, el TTS, que lleva varios detalles de marcado carácter deportivo y que monta el motor TFSI de 306 CV de potencia.

Monta de serie la tracción integral permanente Quattro y la suspensión Audi magnetic ride con sistema de amortiguación controlada. También incluye la dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y control de estabilidad ESC. Exteriormente este TTS se distingue del resto de la gama por llevar varios elementos que le identifican como la versión más deportiva de toda la gama.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

Llega la nueva generación del Audi TT