Nuevas ediciones limitadas del JaguarF-Pace y del Range Rover Sport

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Range Rover Sport
Range Rover Sport

Estas ediciones limitadas estarán disponibles hasta el 31 de marzo con descuentos de hasta el 22%

21 feb 2019 . Actualizado a las 12:59 h.

Jaguar Land Rover España ha puesto a la venta dos nuevas ediciones limitadas de los modelos F-Pace y del Range Rover Sport que estarán disponibles hasta el próximo día 31 de marzo. La mayor novedad de estos dos modelos radica en el descuento que alcanza el 22 y el 18% respectivamente sobre el precio de una edición equivalente de la marca.

Con esta promoción la marca pretende llegar a más compradores ofreciendo estos modelos en edición limitada. De esta forma el Jaguar F-Pace Prestige tiene un precio de 49.900 euros lo que equivale a un descuento similar al 22% sobre una edición equivalente de la marca, mientras que el Range Rover Sport S Limited Edition cuesta 69.750 euros, equivalente a un descuento similar del 18%. En ambos casos se trata de una acción promocional sujeta a la financiación del vehículo a través de Jaguar y Lan Rover Financial Services. Los dos modelos cuentan con tres años de garantía sin límite de kilómetros y tres años de asistencia en carretera. El Jaguar F-Pace cuenta con el motor Ingeniun 2.0 diésel de 180 CV de potencia con tracción AWD y cambio automático de ocho velocidades. Por lo que respecta el Range Rover Sport S Limited Edition, monta el motor SDV6 diésel de 249 CV de potencia. Ambos modelos cuentan con la etiqueta medioambiental «C» de la Dirección General de Tráfico que les permite circular por las grandes ciudades hasta el escenario 4 de restricción medioambiental siempre y cuando aparquen en un parking público a privado.

El Jaguar F-Pace cuenta con un alto equipamiento como corresponde a un vehículo premium. Entre otros elementos cuenta de serie con Navegador Pro, asientos de piel, llantas de 19 pulgadas, techo panorámico fijo, portón trasero eléctrico, Smartphone Pack y asientos delanteros y traseros con ajustes eléctricos. Por su parte el exclusivo Range Rover Sport S Limited Edition cuenta con suspensión neumática autonivelable, Faros LED Premium, Asientos de piel con ajustes eléctricose, Smartphone Pack, Navegation Pro, techo panorámico deslizante, sistema de audio Meridian 380w y llantas de aleación de 20 pulgadas con cinco radios dobles. Cuanta también con el Drive Pack, que incluye monitor de actividad del conductor, monitorización de ángulo muerto, y reconocimiento de señales de tráfico con limitador inteligente de velocidad.