Rosa Martínez, galardonada con el premio RotaryClub de Oviedo a la Mujer Trabajadora

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Rosa Martínez, galardonada con el premio Rotary Club de Oviedo a la Mujer Trabajadora
Rosa Martínez, galardonada con el premio Rotary Club de Oviedo a la Mujer Trabajadora

La consejera delegada del Grupo Resnova recibirá la distinción el siete de marzo en el Hotel Reconquista

22 feb 2019 . Actualizado a las 12:50 h.

Rosa Martínez, consejera delegada del grupo Resnova recibirá el próximo día siete de marzo el premio a la Mujer Trabajadora que entrega el Rotary Club de Oviedo. El acto que tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista coincide con el día Internacional de la Mujer 2019.

Rosa Martínez Alonso es consejera delegada del grupo Resnova, grupo multisectorial operativo a nivel internacional con empresas en España y Mexico dedicadas a sectores como la cerámica, automoción y vinícola. Rosa Martínez es la responsable del sector del automóvil de Resnova que configura uno de los mayores grupos a nivel nacional y que representa a 15 marcas de los principales fabricantes de automóviles. Entre ellas destacan BMW, Mini, Nissan, Hyundai, Infiniti, Fiat, Alfara Romeo, Abarth, Lancia, Ford, Jeep, Subaru y Ssangyong.

El jurado que otorga este premio Rotary Club de Oviedo ha querido destacar de Rosa Martínez, segunda generación de empresarios al frente del negocio familiar, no solo por su exitosa trayectoria como mujer empresaria, su visión estratégica de los negocios y su iniciativa, sino también por sus valores humanos de compromiso, superación, sacrificio y colaboración con los demás.

La entrega del premio se llevará a cabo el día siete de marzo a las 20,30 horas en el hotel de la Reconquista en Oviedo en el transcurso de una cena que tiene un costo de 50 euros. Los beneficios de este acto irán destinados a las actividades solidarias que el club organizador tiene previsto realizar este año rotatorio 2018/2019. Las personas interesadas en asistir pueden hacer su reserva en el teléfono 985 214 357 o en el propio hotel.