Jozef Kaban y el Bugatti Veyron EB 16.4

Tras incorporarse al Grupo VW cuando contaba solo 20 años, ser responsable del diseño exterior del Bugatti Veyron, y asumir la dirección de diseño de Skoda con 35, el eslovaco Jozef Kaban se ha convertido en una cotizada estrella entre los diseñadores de automóviles.

Rosa Martínez.Rosa Martínez, galardonada con el premio Rotary Club de Oviedo a la Mujer Trabajadora
ON

Infiniti le pone emoción a la gama

El Coupé Q60 de la gama Infiniti mide 4,69 metros y presenta una imagen deportiva, que combina además rasgos elegantes. La marca japonesa no se ha cortado a la hora de dotarlo de un potente motor V6 biturbo de 3 litros y 405 caballos , junto a otro más comedido de cuatro cilindros y 211 caballos, ambos de gasolina. los precios para este último, en oferta de lanzamiento, parten de 43.990 euros.

Una joya para el escaparate.Rosa Martínez, galardonada con el premio Rotary Club de Oviedo a la Mujer Trabajadora

Una joya para el escaparate

Infiniti, la marca de lujo de nissan, tiene otra perla en su muestrario: hemos probado el nuevo QX30, un SUV para el competido segmento C, y el resultado ha sido sorprendente. es todo un cochazo que deja huella por su rendimiento, su estilo y su conducción. en un mercado en el que tantos modelos se parecen, el QX30 se sale de la foto de grupo.