Jesús Flores Lojo

.
Fugas

Robert de Niro cumple 75 años como uno de 30

Una técnica de maquillaje digital ha permitido que el actor vuelva a tener el aspecto que lucía cuando dio vida a Vito Corleone en «El Padrino II». Lo podremos ver en «The Irishman», la última película de Scorsese, en la que interpreta al mafioso Frank Sheeran en varias etapas de su vida

.

Un icono pop en Vigo

Ha sido una de las sensaciones de la temporada del Broadway madrileño, junto a «El guardaespaldas» y «Billy Elliot». Ahora, esta magnífica adaptación española del musical neoyorquino llega a Vigo

El pintor de las superabuelas gallegas.
Fugas

El pintor de las superabuelas gallegas

En realidad, estas heroínas ejercen sus superpoderes de una manera muy discreta, a diario y con una enorme capacidad de sacrificio, pero el artista Joseba Muruzábal (Cambre, 1984) ha decidido proyectar su grandeza en las fachadas de los edificios, como un particular homenaje, en su serie de murales -y lienzos- «Fenómenos do rural»

El pintor de las superabuelas gallegas.

Vespino, Ciao y adiós

Cuando se acercan los 50 años del comienzo de su fabricación, una exposición recordará en Madrid el vehículo que permitió motorizarse a miles de españoles. Fue el equivalente al seiscientos, en versión de dos ruedas. Después de tres décadas se despidió a lo grande, con un goloso pedido de telepizza. pero Piaggio ya había decidido apostar por el modelo Ciao.

.

Con este coche, la marca es más Lexus

Le faltaba a la firma japonesa un superdeportivo como éste que justificase más, si cabe, el nombre que la distingue de su hermana menor, Toyota. Tras ganarse un merecido prestigio con sus berlinas y los SUV, Lexus tiene ahora un deportivo que para los amantes de los automóviles es solo un sueño. Nos hemos subido al LC 500h en busca del nuevo rumbo de la marca.

.

¡Pedazo de utilitario!

En 1990, el Renault Clio encaraba la difícil misión de sustituir al popular Renault 5. El nuevo modelo cambiaba entonces el concepto de los coches para el día a día. Con su última versión, que hemos probado, vuelve a conquistar el mercado de los utilitarios.

.

¡Pedazo de utilitario!

En 1990, el Clio encaraba la difícil misión de sustituir al popular Renault 5. El nuevo modelo cambiaba entonces el concepto de los coches para el día a día y conquistaba el mercado de los utilitarios. Probamos la última versión.