Jesús Flores Lojo

El coche que viajó 50 años en el tiempo

«Un ingeniero belga ha construido un automóvil eléctrico [...] En las pruebas de marcha adquirió una velocidad de 128 kilómetros por hora». Hace 120 años, La Voz daba cuenta de este hito, que forma parte de la historia de la automoción.

Extravoz ON

Él lo hizo sin Ewan McGregor

En el mundillo de los moteros con vocación de aventura, Carlos García Portal (Madrid, 1975) es un pequeño mito. Su apodo, Sinewan, es un simpático guiño al actor Ewan McGregor, que recorrió el mundo en moto con muchos medios. Carlos también lo hizo, pero a pelo.

Un paciente charla con uno de los psicólogos clínicos de la Utaca de A Coruña

Con la cabeza muy alta

En el escaparate de escúteres de 125 hay tantos modelos que decidirse por uno resulta complicado. Kymco ha conseguido situar a su People S como una de las motocicletas más vendidas: un buen precio y el prestigio de la marca tienen mucho que ver. La hemos probado para ver qué más ofrece.

Sagarzazu murió en 1987 víctima de un infarto tras un partido del Deportivo.Un paciente charla con uno de los psicólogos clínicos de la Utaca de A Coruña

El «4 latas» ya es un coche de cine

Su figura inconfundible esconde todo un tratado de la evolución socioeconómica desde la segunda mitad del siglo XX. El Renault 4 pasó hace tiempo a la leyenda. Ahora también es un coche de cine.