Autosa ya admite pedidos del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Llegará al mercado en el próximo mes de marzo con tres motorizaciones y a partir de 30.900 euros

BMW Serie 2 Gran Coupé
BMW Serie 2 Gran Coupé

Redacción

BMW acaba de dar a conocer los precios en España del nuevo Serie 2 Gran Coupé que estrena la primera carrocería de cuatro puertas y que aunque no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de marzo, la marca ya admite pedidos.  Los precios oscilan entre 30.900 y 58.700 euros. La marca alemana pondrá también en el mercado una versión especial de este modelo denominada Black Shadow Edition que solo podrá adquirirse a través de internet.

BMW Serie 2 Gran Coupé, Black Shadow Edition
BMW Serie 2 Gran Coupé, Black Shadow Edition

La Serie 2 estrena la primera carrocería coupé de cuatro puertas, heredando la tecnología de vanguardia de los BMW de segmentos superiores y gracias al generoso espacio interior y un maletero de 430 litros, dispone de una amplia versatilidad y comodidad para todos los ocupantes. Tres serán los propulsores que integran la oferta. Dos gasolina y uno diésel con potencias comprendidas entre 140 y 306 CV. Es novedad el estreno del motor de cuatro cilindros más potente del grupo  BMW para la versión M235 xDrive.

El equipamiento de serie de este nuevo Serie 2 Gran Coupé incluye entre otros muchos elementos, los faros LED, volante deportivo de cuero y multifuncional, sensor de lluvia y de aparcamiento, climatizador bizona, y control de crucero. También destacan los servicios ConnecteddDrive, BMW Live Cockpit con Connected Package y la garantía de reparación extendida al tercer año o 200.000 kilómetros. El precio de la versión 218i con cambio manual y 140 CV de potencia es de 30.900 euros, mientras que el M235 xDrive con cambio Steptronic de 306 CV tiene un precio de 58.700 euros. La versión diésel, 220d, también con cambio automático y 190 CV cuesta 41.300 euros.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
BMW
Comentarios

Autosa ya admite pedidos del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé