Los concesionarios Adarsa en Asturias ya admiten pedidos de los nuevos Clase E Coupé y Cabrio

Los nuevos modelos que se pondrán a la venta el próximo mes de octubre cuentan con cambios en el diseño y la incorporación de nuevas motorizaciones


redacción

Adarsa, concesionario oficial Mercedes ya admite pedidos de los nuevos Clase E Coupé y Cabrio, modelos que se pondrán a la venta a lo largo del próximo mes de octubre. Entre otras muchas novedades en la actualización de esta nueva oferta destacan cambios en el diseño y la ampliación de nuevos motores.

Por lo que respecta al exterior se ha acentuado el perfil deportivo del diseño, en especial en la parte delantera, mientras que los faros con tecnología LED integral incorporados de serie cuentan ahora con carcasas más planas. En el apartado mecánico los nuevos modelos se ofrecen con motores electrificados para optimizar su eficiencia, tanto en gasolina como en diésel, incluyendo el alternador arrancador integrado. Mercedes también ha actualizado en los nuevos modelos los sistemas de seguridad y tecnología con la nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción y el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Los nuevo Clase E Coupé y Cabrio, equipa tecnología de 48 voltios e ISG, el motor de gasolina de seis cilindros en línea disponible por primera vez en esta gama. Al igual que sucede en la Berlina, el Estate, esta mecánica amplia la cartera de motores en las versiones de dos puertas. El grupo subraya el carácter deportivo Coupé y Cabrio con una asistencia eléctrica de hasta 16 kW y hasta 250 Nm. Entre tanto, el motor E 220 d abre nuevas vías, también en el postratamiento de gases de escape, destacando entre sus elementos un catalizador acumulador de NOx cercano al motor para reducir la concentración de óxidos de nitrógeno. También incorpora un filtro de partículas diésel con un revestimiento especial para reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno y un catalizador SCR, reducción catalítica selectiva, con dosificación de la cantidad de aditivo AdBlue. La oferta de motores se completa con un propulsor de seis cilindros disponible también para las versiones de dos puertas en combinación con la tracción integral 4Matic.

Por lo que respecta al equipamiento, este incorpora exclusivamente para el mercado español numerosos elementos aumentando así la ya extensa oferta que ofrecen estos dos modelos de serie. Destacando entre ellos la radio digital, luces de carretera automáticas, moldura de la consola central en madera negra de fresno, llantas de aleación de 18 pulgadas de 5 radios, moldura longitudinal de aluminio, paquete de navegación y preequipo de conectividad, servicios de acceso remoto plus, etcétera.

Tags
Comentarios

Los concesionarios Adarsa en Asturias ya admiten pedidos de los nuevos Clase E Coupé y Cabrio