Nuevo Jeep Wrangler 4xe

Manolo Calleja

MOTOR

Esta nueva versión cuenta con una avanzada tecnología híbrida enchufable que le otorga una autonomía de 50 kilómetros en ciudad

15 jul 2021 . Actualizado a las 12:36 h.

La marca Jeep acaba de presentar en España el nuevo Wrangler 4xe versión que destaca por su avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros en ciclo urbano. También es de resaltar sus excepcionales prestaciones todo terreno, gracias a la tecnología 4xe que ofrece tracción total en «cero emisiones», con 380 CV de potencia.

El nuevo Jeep Wrangler 4xe la versión más potente, ecológica y tecnológicamente avanzada del Wrangler suma la electrificación a la polivalencia y las prestaciones todo terreno que han convertido a este modelo en todo un mito.  Aunque es Ideal para el uso diario en la ciudad por sus más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica lo cierto es que son en las rutas todoterreno donde de verdad se disfruta de todas sus cualidades. 

Gracias a la tecnología 4xe se puede conducir con tracción total a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima y un par de 637 Nm. Ofrece mejores prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 en 6,4 segundos y su batería se recarga en poco menos de tres horas.

Este nuevo Jeep Wrangler híbrido enchufable se comercializa en tres niveles de equipamiento: Sahara 4xe, Rubicon 4xe y la exclusiva edición especial 80th Anniversary 4xe, con dos sistemas 4x4 y llantas de aleación específicas de 17 ó 18 pulgadas. También se puede elegir varias configuraciones de techo, como el blando, rígido, blando eléctrico y doble techo.